Mensaje de Yokoi Kenji para Venezuela

MundoVideo2030

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
28 Feb 2016
Les comparto este lindo Vídeo que acabo de ver en Facebook:

[video=facebook_share;336148833846507]https://www.facebook.com/YokoiKenjiVenezuela/videos/336148833846507/?__xts__%5B0%5D=68.ARBrZSqaGvUYhnv_xTysDW1BtK0PCbH inr1g6uHhyzozIwUUjXIGBSerOe06i0T9Vs-Q0Va_yXksAZwHNIigyTrjZTWr93g_lyW-vWTOTujHKm7QZqm54Iak8aGhdcEIa1IBsFX_EZWNMkfT1tvzPQ 3NnITma_ooX9g0Cp4QT4hW8O92D68HwTXKVc0c-EBQuhscGAj-eWZmKW2Iy9EmX-tP1y0cAOAj5ILVFoynaYEuZ-P5PhH2XtZXO_1JAExgwbI41FC6im6kzBVtBqIe9TE_Os1e9R8G iTNn6otRLNIm1bbigeWl8xB7gB7zduCbFi6BAQoTWwUcQF1-ZXlRelRERx-9K6h_KBL6hpbK&__tn__=-R[/video]

Link: | Mensaje de Yokoi Kenji para Venezuela |

Dedicado a todos los hermanos Venezolano.

Última edición:

Sebaareir

Curioso
Desde
11 Oct 2017
Bueno, mira hay muchos mensajes bonitoos y tal que quieren apoyar y eso esta bien, peroo....
Yo creo profundamente que esta muy bien que estemos asi, y no es que me alegre el sufrimiento de la gente de a pie, ni mucho menos que sea chavista, nada que ver es solo que, SOLAMENTE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, hemos sabido echarle bolas, por que siempre fuimos (y aun somos) muy flojos y despilfarradores, y LEEENTOS para progresar, claramente existen muchos ejemplos en la VENEZOLANIDAD, en muchos personajes de nuestra historia que nos inspiran y dan mucha esperanza, pero la ideocincrasia del venezolano esta muy pero muy arraigada, por ejemplo, yo no digo que este mal que salgas a farrear todos los fines de semana si quieres y si puedes, es tu dinero tu salud tu tiempo y tu integridad la que usas, pero si esta mal hacerlo todos los dias y de paso molestando a los vecinos en la madrugada, y sino dando vueltas con el carro ebrio a toda velocidad, lo cual es muy irresponsable, sin embargo en ese mismo ambito esta nuestro Estatus Quo : en el desorden.

StefanoH

Baneado
Dseda
SEO
Desde
25 Sep 2018
Bueno, mira hay muchos mensajes bonitoos y tal que quieren apoyar y eso esta bien, peroo....
Yo creo profundamente que esta muy bien que estemos asi, y no es que me alegre el sufrimiento de la gente de a pie, ni mucho menos que sea chavista, nada que ver es solo que, SOLAMENTE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, hemos sabido echarle bolas, por que siempre fuimos (y aun somos) muy flojos y despilfarradores, y LEEENTOS para progresar, claramente existen muchos ejemplos en la VENEZOLANIDAD, en muchos personajes de nuestra historia que nos inspiran y dan mucha esperanza, pero la ideocincrasia del venezolano esta muy pero muy arraigada, por ejemplo, yo no digo que este mal que salgas a farrear todos los fines de semana si quieres y si puedes, es tu dinero tu salud tu tiempo y tu integridad la que usas, pero si esta mal hacerlo todos los dias y de paso molestando a los vecinos en la madrugada, y sino dando vueltas con el carro ebrio a toda velocidad, lo cual es muy irresponsable, sin embargo en ese mismo ambito esta nuestro Estatus Quo : en el desorden.
estoy de acuerdo contigo pero ese mensaje esta bonito, no se quien ese el pero me gusto su mensaje

Grimmjow

Ro
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2016
Es tu fanpage? :topsy_turvy:

AlonsoAV

Baneado
Beta
Desde
10 Oct 2018
Hermoso mensaje y como representa a Venezuela como una carcel. Me gustaría leer los comentarios de nuestros compañeros venezolanos del foro

Ryanrodcol

Beta
Desde
22 Oct 2018
Excelente mensaje de Yokoi Kenji, gracias por compartirlo por aca, no esta demás decir que en Venezuela hay dos realidades, mientras los mas desesperados comen de la basura, a media cuadra puedes encontrar una fiesta en un Hotel 5 estrellas full a reventar de personas dándose la mejor vida y no necesariamente estén ligadas al gobierno. Como es esto posible??

MundoVideo2030

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
28 Feb 2016
Es tu fanpage? :topsy_turvy:
No bro como dije no es mio

- - - Actualizado - - -

Hermoso mensaje y como representa a Venezuela como una carcel. Me gustaría leer los comentarios de nuestros compañeros venezolanos del foro
Si es muy bonito por eso lo comparto

- - - Actualizado - - -

Excelente mensaje de Yokoi Kenji, gracias por compartirlo por aca, no esta demás decir que en Venezuela hay dos realidades, mientras los mas desesperados comen de la basura, a media cuadra puedes encontrar una fiesta en un Hotel 5 estrellas full a reventar de personas dándose la mejor vida y no necesariamente estén ligadas al gobierno. Como es esto posible??
Muy cierto lo que dices

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí