Mensaje de Youtube sobre derechos de autor

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos,

YOUTUBE me envió el siguiente mensaje y no se porque, porque en el vídeo salgo yo hablando no puse fotos ni audio ni música nada con copy solo cante una parte de una canción que me gusta y no le puse audio de fondo ni anda:

Dear ************,

Your video "*************", may have content that is owned or licensed by UMPG Publishing, EMI Music Publishing, and UMPI, but it’s still available on YouTube! In some cases, ads may appear next to it.

You are still making money from this video, click here to change your monetization settings.

This claim is not penalizing your account status. Visit your Copyright Notice page for more details on the policy applied to your video.

- The YouTube Team

Ayúdenme a entender este mensaje

Última edición:
QUE
ENSERIO ?? no pusiste la pista ni nada ? Puedes poner el video ? :O

Los derechos de autor se los estan tomando demasiado en serio, aunque lo peor es cuando te llega un flag por un video normal... y la reclamacion que crees q va a ser manual la pierdes igual sin motivos. Es una jungla peligrosa youtube... al menos para mi

QUE
ENSERIO ?? no pusiste la pista ni nada ? Puedes poner el video ? :O

No. no le puse pista ni nada, la verdad que quiero encontrar a alguien que me ayude a entender este mensaje

- - - Actualizado - - -

Los derechos de autor se los estan tomando demasiado en serio, aunque lo peor es cuando te llega un flag por un video normal... y la reclamacion que crees q va a ser manual la pierdes igual sin motivos. Es una jungla peligrosa youtube... al menos para mi

Así es y ahora me hallo otra cosa rara que sale que estoy compartiendo mis ingresos con el dueño de esa canción, es normal eso?

- - - Actualizado - - -

youtunbe esta muy raro últimamente

Sólo fue un reclamo de copyright, mas no un strike (strike = infracción, a las 3 infracciones eliminan tu canal). Y según el reclamo, parece ser que el propietario de la obra intelectual (es decir la canción que interpretaste en el vídeo) sólo te quitó la monetización de ese vídeo.

Aún tienes todas las funciones propias de un canal.

Todas las obras derivadas de una original con derechos de autor, requieren el permiso del dueño.

Si, en los ejemplos que ponen de cosas q no se pueden hacer, entra el cantar trozos de canciones de otros sin permiso. Asi que solo toca aguantarse, son exagerados y es lo que hay.

aveces la musica que apacece de fondo , ya sea un televisor prendido, o la radio, pueden ser detectadas, verifica eso.

aparte siempre es bueno citar los dueños de las canciones que podamos estar usando. saludos.

Copyright,
Derecho de autor,
Debes darle creditos al Compositor u cantante de dicha música. :encouragement:

Atrás