Mensaje en WP Super Cache

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicorto

Hola, estoy utilizando este plugin y en el panel de configuración me sale este mensaje en la parte superior...

Notice: Mod_rewrite or Legacy caching enabled. Showing Advanced Settings Page by default.

he buscado en la red y no encuentro solución, igual tengo algo el htaccess que lo crea, alguien sabe que puede ser?

saludos y gracias

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 15:55 ----------

Edito no es ninguna advertencia, es simplemente que me avisa que es la página asignada cada vez que entre al panel de coniguración

Última edición:
Hola, estoy utilizando este plugin y en el panel de configuración me sale este mensaje en la parte superior...

he buscado en la red y no encuentro solución, igual tengo algo el htaccess que lo crea, alguien sabe que puede ser?

saludos y gracias

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 15:55 ----------

Edito no es ninguna advertencia, es simplemente que me avisa que es la página asignada cada vez que entre al panel de coniguración
Hola,

El mensaje que estás viendo "Notice: Mod_rewrite or Legacy caching enabled. Showing Advanced Settings Page by default." es una notificación del plugin WP Super Cache que te informa que la opción de cacheo con mod_rewrite o el método de cacheo antiguo están habilitados. Esto significa que la página de Configuración Avanzada se mostrará de forma predeterminada.

Puedes ignorar esta notificación ya que simplemente te está indicando la configuración actual del plugin. Si necesitas realizar ajustes o cambios en la configuración, puedes hacerlo a través de la página de Configuración Avanzada del plugin.

¡Espero que esta información te sea de ayuda! ¡Saludos!

Atrás