andresasc
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Describo el correo que me llegó, ahí viene la información, similares me llegan continuamente sobre mis cuentas bancarias, pero llegan a Spam, este me pareció curioso porque pudo llegar a mi bandeja principal y por el marcado que trae de parte de Outlook como de "importancia alta".Muchas gracias. ¿Cómo descibriste toda esa información? Es algo preocupante.
siempre me llegan estos mensajes, de amazon, de ebay, de netflix, y de otros sitios. Lo gracioso es que no tengo cuenta en ninguno de ellos asi que se que es 100% spam jajajHoy me llegó un mensaje al correo Paypal donde me indican que hay un inicio de sesión inusual desde Texas, USA. Y mas abajo viene un enlace con el texto: "Hacer segura su cuenta".
Outlook indica: "Mensaje enviado con importancia Alta." Lo que facilita que puedan engañar algún un incauto.
El correo dice venir de: "servíce@intI-ҏaypaӏ.com" pero la dirección real de envío es "customer-mailapps-abuse-ukpqegze@salregmox.com" con IP: 209.85.210.196.
En el correo también se cita otro dominio fraudulento: microsoft-online . com.
El botón "Secure My Account" lleva al sitio: gultikblokm . com, que corresponde a un restaurante: Gultik Blok M Plaza de Indonesia, ha de ser un dominio expirado que reutilizaron para hacer su ataque de phishing.
Tengan cuidado compañeros.
Ver el archivo adjunto 391233
Bueno pues, hay que estar muy alertas. Más nosotros los nuevos en PayPal. Muchas gracias por la.información.Describo el correo que me llegó, ahí viene la información, similares me llegan continuamente sobre mis cuentas bancarias, pero llegan a Spam, este me pareció curioso porque pudo llegar a mi bandeja principal y por el marcado que trae de parte de Outlook como de "importancia alta".
Claramente se ve que es fake y es algo muy comun desde hace años, si usas un correo que creaste hace mucho tiempo con el que te has registrado en muchos sitios, lo mas problable es que hayas caido en una spam list, tu correo se ha filtrado a grupos de spam y ya no hay remedio, siempre te llegaran ese tipo de email.Hoy me llegó un mensaje al correo Paypal donde me indican que hay un inicio de sesión inusual desde Texas, USA. Y mas abajo viene un enlace con el texto: "Hacer segura su cuenta".
Outlook indica: "Mensaje enviado con importancia Alta." Lo que facilita que puedan engañar algún un incauto.
El correo dice venir de: "servíce@intI-ҏaypaӏ.com" pero la dirección real de envío es "customer-mailapps-abuse-ukpqegze@salregmox.com" con IP: 209.85.210.196.
En el correo también se cita otro dominio fraudulento: microsoft-online . com.
El botón "Secure My Account" lleva al sitio: gultikblokm . com, que corresponde a un restaurante: Gultik Blok M Plaza de Indonesia, ha de ser un dominio expirado que reutilizaron para hacer su ataque de phishing.
Tengan cuidado compañeros.
Ver el archivo adjunto 391233
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?