Mensaje fraudulento enviado a mi correo de Paypal

andresasc Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.747
Hoy me llegó un mensaje al correo Paypal donde me indican que hay un inicio de sesión inusual desde Texas, USA. Y mas abajo viene un enlace con el texto: "Hacer segura su cuenta".

Outlook indica: "Mensaje enviado con importancia Alta." Lo que facilita que puedan engañar algún un incauto.

El correo dice venir de: "servíce@intI-ҏaypaӏ.com" pero la dirección real de envío es "customer-mailapps-abuse-ukpqegze@salregmox.com" con IP: 209.85.210.196.
En el correo también se cita otro dominio fraudulento: microsoft-online . com.

El botón "Secure My Account" lleva al sitio: gultikblokm . com, que corresponde a un restaurante: Gultik Blok M Plaza de Indonesia, ha de ser un dominio expirado que reutilizaron para hacer su ataque de phishing.

Tengan cuidado compañeros.

Screenshot_659.png
 

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
772
Muchas gracias. ¿Cómo descibriste toda esa información? Es algo preocupante.
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.747
Muchas gracias. ¿Cómo descibriste toda esa información? Es algo preocupante.
Describo el correo que me llegó, ahí viene la información, similares me llegan continuamente sobre mis cuentas bancarias, pero llegan a Spam, este me pareció curioso porque pudo llegar a mi bandeja principal y por el marcado que trae de parte de Outlook como de "importancia alta".
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Hoy me llegó un mensaje al correo Paypal donde me indican que hay un inicio de sesión inusual desde Texas, USA. Y mas abajo viene un enlace con el texto: "Hacer segura su cuenta".

Outlook indica: "Mensaje enviado con importancia Alta." Lo que facilita que puedan engañar algún un incauto.

El correo dice venir de: "servíce@intI-ҏaypaӏ.com" pero la dirección real de envío es "customer-mailapps-abuse-ukpqegze@salregmox.com" con IP: 209.85.210.196.
En el correo también se cita otro dominio fraudulento: microsoft-online . com.

El botón "Secure My Account" lleva al sitio: gultikblokm . com, que corresponde a un restaurante: Gultik Blok M Plaza de Indonesia, ha de ser un dominio expirado que reutilizaron para hacer su ataque de phishing.

Tengan cuidado compañeros.

Ver el archivo adjunto 391233
siempre me llegan estos mensajes, de amazon, de ebay, de netflix, y de otros sitios. Lo gracioso es que no tengo cuenta en ninguno de ellos asi que se que es 100% spam jajaj
 

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
772
Describo el correo que me llegó, ahí viene la información, similares me llegan continuamente sobre mis cuentas bancarias, pero llegan a Spam, este me pareció curioso porque pudo llegar a mi bandeja principal y por el marcado que trae de parte de Outlook como de "importancia alta".
Bueno pues, hay que estar muy alertas. Más nosotros los nuevos en PayPal. Muchas gracias por la.información.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Ese es el pan diario hay que estar muy alerta con correos que te lleguen de PayPal siempre revisarlos minuciosamente la dirección de correo que la envió

Mayormente estos correos los envían en masa así que casi siempre que llega es fácil

1) la dirección de correo no es de PayPal
2) esta enviado a 200 personas más y a veces son variaciones de tu correo también


Por otro lado yo particularmente nunca abro nada si llega un mensaje así lo que hago es acceder a mi paypal como siempre y revisar mis notificaciones, si algo andará mal lo más seguro es que tuvieras una notificación en el comumente
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.116
Me llegan 10 de esos por semana, desde hace años. Creo que solo es peligroso para gente mayor, el otro día entré al correo electrónico de mi madre, y tenía correos de todo, de paypal, de príncipes nigerianos, de te ganaste la lotería, no se, pero como que identifican a la gente mayor y la toman mayormente como objetivo, ya que, por algún motivo, es más proclive a caer en esas estafas que una persona más joven.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Hoy me llegó un mensaje al correo Paypal donde me indican que hay un inicio de sesión inusual desde Texas, USA. Y mas abajo viene un enlace con el texto: "Hacer segura su cuenta".

Outlook indica: "Mensaje enviado con importancia Alta." Lo que facilita que puedan engañar algún un incauto.

El correo dice venir de: "servíce@intI-ҏaypaӏ.com" pero la dirección real de envío es "customer-mailapps-abuse-ukpqegze@salregmox.com" con IP: 209.85.210.196.
En el correo también se cita otro dominio fraudulento: microsoft-online . com.

El botón "Secure My Account" lleva al sitio: gultikblokm . com, que corresponde a un restaurante: Gultik Blok M Plaza de Indonesia, ha de ser un dominio expirado que reutilizaron para hacer su ataque de phishing.

Tengan cuidado compañeros.

Ver el archivo adjunto 391233
Claramente se ve que es fake y es algo muy comun desde hace años, si usas un correo que creaste hace mucho tiempo con el que te has registrado en muchos sitios, lo mas problable es que hayas caido en una spam list, tu correo se ha filtrado a grupos de spam y ya no hay remedio, siempre te llegaran ese tipo de email.

Mi correo se ha filtrado a dichos grupos, y siempre me llegan mensajes de ese tipo, de paypal, de netflix, de microsoft, de apple, etc, ignoralos y ya
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cada vez se las ingenian más, siempre he visto emails phising que son fáciles de detectar ya que están muy mal estructurados, pero este, wow, esta muy bien hecho, cualquier persona común podría caer, gracias por compartir la información
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba