Johan Sibulo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
capturas, ¿quiero saber que es eso?Pues de repente un numero de Indonesia me empieza a escribir, para que le de Like a unas prendas de ropa y me da tanto por esa acción...
¿Ha alguien le ha pasado últimamente?
He visto en las noticias de Google que es una nueva estafa para poder robar datos importantes y cosas asi...
Le respondí un par de mensajes para seguirle la corriente... Pero después que vi la noticias y al salir de la casa se me olvido el tema...
¿A quien le pasa lo mismo?
capturas, ¿quiero saber que es eso?
Lo que dice el colega, no sigas ningún enlace que te manden y lo mejor será bloquear el número.te van a robar todo ni entres a esos links
dices que le respondistes?Este es un pequeño resumen de la tarea, no la he hecho y ese es el numero, contestan en español, siendo la pagina a la que invitan de Estados Unidos... No lo se Rick...
Pues si has contestado ya tienes todas las papeletas para que te sigan metiendo en ese tipo de listas y enviándote posibles estafas, porque si has estado medio interesado una vez, posiblemente con otra más sutil crean que vas a caer, que suele ser lo normal.Pues de repente un numero de Indonesia me empieza a escribir, para que le de Like a unas prendas de ropa y me da tanto por esa acción...
¿Ha alguien le ha pasado últimamente?
He visto en las noticias de Google que es una nueva estafa para poder robar datos importantes y cosas asi...
Le respondí un par de mensajes para seguirle la corriente... Pero después que vi la noticias y al salir de la casa se me olvido el tema...
¿A quien le pasa lo mismo?
Ósea si pagan en verdad?Ya le he sacado como 100 dólares, justo hoy me volvieron a escribir. Solo les sigo el juego y las tareas donde hay que depositar las salto, a los 3 días los bloqueo y borro el grupo.
Doy datos falsos y uso una tarjeta que tengo vacía.
Si, solo es el gancho para que inviertas con ellosÓsea si pagan en verdad?
Si pagan pero solo lo hacen para que confíes y luego acostumbrado al dinero fácil "inviertas" en depósitos y tumbarte todo.Ósea si pagan en verdad?
te van a robar todo ni entres a esos links
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?