Mensaje Inusual de AdSense: Charla Personalizada XXXX YYY

• Autor Autor Artema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Artema

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ha llegado un mensaje muy raro de parte de Adsense, el titulo es: "Consulta de AdSense con XXXX YYY". Donde XXXX YYY es el nombre y apellidos de un miembro del equipo Adsense... Os pongo el mensaje:

Estimado editor,

Mi nombre es XXXX YYY y formo parte del equipo de Optimización de Google AdSense.

Si desea charlar de manera personalizada acerca de consejos de optimización y soluciones de monetización, simplemente haga click en este enlace y reserve su espacio para contactar conmigo o escriba su mensaje a la dirección de correo xxxxyyy@google.com indicando su ID de editor, Nombre, y sugiriendo una hora y día en la que podríamos contactar con usted. Tenga en cuenta que se dará prioridad a aquellos editores que reserven su espacio en el calendario, por lo que es probable que se produzca algún tipo de demora en la respuesta a su mensaje.

Esto es normal? A alguien mas le ha pasado? Estoy bastante confuso la verdad....

Gracias.

A mi me llego uno igual de Adwords, seguramente estarán sobre alguna campaña de Social media.

Ganas bastante? Si es así es posible que te hayan asignado un manager.

Te están asignando un ejecutivo para ayuda personalizada. Es muy bueno, a mi me pasó hace dos años. Te permiten entrar en grupos de prueba como 4 anuncios en una página y otras maravillas como "hints". Yo le aprendí mucho a mi primer ejecutiva.

Última edición:
Interesante, te asignan a un representante para que te ayuden a mejorar la optimización de tus anuncios.

UOOOOO no sabia eso jaja.... eso sera para vip

Orale pues yo recien empiezo y no me llego nada de eso 🙁

A mí me pasó lo mismo hace poco... se pusieron en contacto conmigo (me llamaron por teléfono y todo) para darme unos consejos de optimización. Todo bien, la verdad.

Pues a sacarle el mayor provecho a esta oportunidad, suerte.

la primera vez que lo escucho pero si es bueno adelante

Que privilegio el tuyo!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Esperando que llegue el dia, os mantendre actualizados..

me paso lo mismo el tipo de achence bien formal estudiara mis sitios, ya era hora pues la verdad adjal en mi concepto esta tomando buena fuerza en combo con el face🙂🙂