Mensaje 'No cumple requisitos' en quinto vídeo, ¿solución?

• Autor Autor Pollosor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pollosor

Pollosor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día de hoy subí el quinto vídeo del requisito y sigue figurando este aviso.

Adjunto captura.

1714354822708.webp

¿Alguien sabe qué podría ser?

O solo me espero?

Por cierto, los reels también se monetizan con esto?

Quizás Facebook está tardando en procesar y validar tu video. Espera un par de días y si sigue apareciendo el mensaje, es probable que sea bueno contactar al soporte de Facebook. En cuanto a tu segunda pregunta, actualmente Facebook no monetiza los reels.

La monetizacion de reels es por invitacion. Debes empezar a subir reels y Facebook te enviara una notificacion para que configures el metodo de pago y empezar a monetizar.

Ya se ha dicho que se suba lo que se suba no es seguro que te aceptarán, al final ellos deciden. En mi caso, estoy en verde hace meses y ya voy para la octava rechazada.

Ya se ha dicho que se suba lo que se suba no es seguro que te aceptarán, al final ellos deciden. En mi caso, estoy en verde hace meses y ya voy para la octava rechazada.

Eso no tiene nada que ver con la revisión que hacen, eso es un bug que tienen y no buscan arreglarlo

La monetizacion de reels es por invitacion. Debes empezar a subir reels y Facebook te enviara una notificacion para que configures el metodo de pago y empezar a monetizar.

Ni eso porque tambien tienen el bug de "problemas para monetizar" así tengas la invitación

Estamos en las mismas y no eres el único con todo verde sin advertencias nada, ya intente algunas recomendaciones que dan aquí en el foro como hacer en vivos y activar etiqueta de marca o algo así y nada

alguna solucion para esto? me pasa lo mismo y Fb no me deja apelar, ni puedo contactarlos

Vayan al panel de profesionales (desde el móvil, Facebook app) con el perfil de su página y entran en la zona de monetización ~> y encontrarás por que te rechazaron… mayormente es por que rompiste una norma de la comunidad

Vayan al panel de profesionales (desde el móvil, Facebook app) con el perfil de su página y entran en la zona de monetización ~> y encontrarás por que te rechazaron… mayormente es por que rompiste una norma de la comunidad
hay ocasiones en las que es sin ningun motivo, de este va el post compañero

Y si cuando entro desde el celular no me aparece nada?
Y en pc me aparece herramientas de monetización pendientes y en revisión instream?
WhatsApp Image 2024-05-07 at 7.48.00 AM (1).webp

Y si cuando entro desde el celular no me aparece nada?
Y en pc me aparece herramientas de monetización pendientes y en revisión instream?
Ahí no es el apartado que te mencionan

Desde el celular sale más claro el motivo. A veces es un bug, a mi me salia como 4 meses que estaban revisando una página para stream y nada.

Una duda: tengo una página con monetización por reels. ¿Si le cambio el contenido me lo quita?

Hay un 99% de probabilidades de que cuando entres desde el celular te salga la "políticas de monetización para socios" en rojo que dios sabrá porque mierda sale eso.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-05-07 at 10.54.26 AM.webp
    WhatsApp Image 2024-05-07 at 10.54.26 AM.webp
    86,8 KB · Visitas: 26
Facebook te pone penalizaciones sin decirte el motivo o algo para saber como arreglarlo, hoy me marcaron todos los reels con monetización pausada incluso lo que no tiene audio.

Captura de pantalla.webp

Algun consejo para "Cumples las politicas de monetizacion de contenido en facebook" me sale en gris, apenas mandare para monetizarla, no tengo ningun strike ni nada :V

Puede ser por alguna publicación que no cumpla con los requisitos

Atrás