E
eltulpen
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vamos a hacer una hipotética venta:
Quiero vender un sitio que genera 10$ al mes, que tiene 500 visitas al día pero que tiene 1.000 artículos publicados. Yo creo que el sitio vale, como mínimo, dos tercios de lo que he invertido en él, supongamos que unos 700$, pero como sé que para algunos puede ser un precio muy elevado voy a escuchar ofertas de los usuarios. Claro que no quiero que me vendan la moto y me estafen, de modo que como condición tienen que tener 100% iTrader positivo y medio año de registro, y claro, yo cobro primero.
Comienzan a llegarme ofertas hasta que hay cuatro que me interesan:
El primero usuario, con iTrader al 100%, me ofrece 400$, cumpliendo todas las condiciones.
El segundo me ofrece 700$, también tiene el 100% de iTrader y más de medio año registrado, sin embargo quiere que yo le de el sitio primero (y no, no acepta intermediario).
El tercero tiene calificaciones negativas y ya he hecho negocios con el anteriormente. Me ofrece 950$ por el sitio, porque ha visto el potencial de la página y quiere trabajarlo en serio.
El cuarto, un usuario con muchas calificaciones y mucha antiguedad pero también varias calificaciones negativas, me ofrece 1.250$ por la web.
Viendo estas ofertas, ¿tú cual aceptarías? ¿Irías sobre seguro vendiendo por 300$ menos? ¿Te arriesgarías a entregar primero o a hacer negocios con alguien con un iTrader "manchado"?
En este foro te puedes encontrar todo tipo de personas ofertando, y lo que te muestro tranquilamente puede suceder en una venta cualquier día aquí.
Puede que yo lo muestre como algo "difícil", pero no es para nada sencillo hacer "bien" los negocios aquí si te encuentras con ofertas muy dispares y algunas muy tentadoras.
Me parece de muy mal gusto esa costumbre y se seguirá sancionando cuando la oferta sea de risa.
Ejemplo, un sitio haciendo gannacias de $50 dólares mensuales, no puedes ir a ofertarle $5 en pleno tema, cualquiera se enojaría.