Mensaje para vendedores.

• Autor Autor eltulpen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=17650]dreknoun[/MENTION] entonces si aparece un iuser con un itrader 100 % positivo y antiguedad en el foro y te ofrece 50 USD por el sitio WEB te encantaria esa oferta ??????

me imagino que no te puedes enojar por que no has colocado un precio base :encouragement:

Parece que no has entendido el mensaje anterior... jajaja.

Lo que quiero decir es que no es tan sencillo poner unas condiciones a una "venta" y acatarlas completamente.

Y, hombre, claro que me puedo "enojar" si me ofrecen 20, 30 o 50$ por un sitio que creo que vale cientos más. Estoy en mi derecho a enojarme, al igual que el ofertante en realizar dicha oferta por no haber colocado un precio base.

Deberías leer los mensajes que coloqué antes... (sin hostilidad, en serio, leelos porque no has captado lo que quise decir).

dreknoun entonces si aparece un iuser con un itrader 100 % positivo y antiguedad en el foro y te ofrece 50 USD por el sitio WEB te encantaria esa oferta ??????

me imagino que no te puedes enojar por que no has colocado un precio base :encouragement:

[MENTION=17650]dreknoun[/MENTION] y no seria mas facil colocar escucho ofertas por ensima de tal precio

y para solicionar lo del itrader poner como condicion si tiene itrader bajo o poco tiempo realizar el negocio con un intermediario :topsy_turvy:

Lo primero es lo que se está debatiendo aquí.

En cuanto a lo segundo, te remito al ejemplo hipotético de venta que escribí en la página anterior.

dreknoun y no seria mas facil colocar escucho ofertas por ensima de tal precio

y para solicionar lo del itrader poner como condicion si tiene itrader bajo o poco tiempo realizar el negocio con un intermediario :topsy_turvy:

No se trata de que tu o yo tengamos razón, lo que te estoy diciendo es que se puede ser más claro en este tipo de ventas, "te repito" no es que sea tan sencillo, pero tampoco es difícil ser más ágil en el momento de vender.

Quizás no te des cuenta, pero en tu ejemplo mismo hay errores que se suelen cometer:
El segundo me ofrece 700$, también tiene el 100% de iTrader y más de medio año registrado, sin embargo quiere que yo le de el sitio primero (y no, no acepta intermediario).
Dime, que hace este usuario ofertando cuando tú una de tus condiciones era que tu cobras primero? Acáso no tienes claro que eres tú que cobras primero? si es así, por qué lo pones en tus condiciones? Ten por seguro que si me interesa a mi tu oferta, y veo que por tu itrader o lo que sea no me gusta la condición de pagar yo primero, simplemente no oferto. cómo te dije antes, el que quiera que lo haga, pero a mi ya me ahorraste tiempo al no ofertar.

A todo esto, que cuesta decir, tengo una oferta de tanto, y empiezo a escuchar de allí para arriba?. Sólo son detalles que pueden ayudar a que las ofertas de este tipo sean más ágiles, nada más. Por eso te digo, tienez razón en unas cosas, pero no en todo lo que dices, lo ves muy díficil y tampoco es asaí. Siempre se puede mejorar.

Tu ejemplo está bien, pero se supone que si pones condiciones, es por algo, en el ejemplo eres tú cómo vendedor el que se está liando con sus propias condiciones, si no tienes claras tus propias condiciones no las pongas, y pon algo cómo empiezo a escuchar ofertas y actualiza las mejores ofertas, que problema hay. el ejemplo me recuerda a esa frase clásica: cuando me sabia las respuestas me cambiaron las preguntas

Saludos

Vamos a hacer una hipotética venta:

Quiero vender un sitio que genera 10$ al mes, que tiene 500 visitas al día pero que tiene 1.000 artículos publicados. Yo creo que el sitio vale, como mínimo, dos tercios de lo que he invertido en él, supongamos que unos 700$, pero como sé que para algunos puede ser un precio muy elevado voy a escuchar ofertas de los usuarios. Claro que no quiero que me vendan la moto y me estafen, de modo que como condición tienen que tener 100% iTrader positivo y medio año de registro, y claro, yo cobro primero.

Comienzan a llegarme ofertas hasta que hay cuatro que me interesan:

El primero usuario, con iTrader al 100%, me ofrece 400$, cumpliendo todas las condiciones.

El segundo me ofrece 700$, también tiene el 100% de iTrader y más de medio año registrado, sin embargo quiere que yo le de el sitio primero (y no, no acepta intermediario).

El tercero tiene calificaciones negativas y ya he hecho negocios con el anteriormente. Me ofrece 950$ por el sitio, porque ha visto el potencial de la página y quiere trabajarlo en serio.

El cuarto, un usuario con muchas calificaciones y mucha antiguedad pero también varias calificaciones negativas, me ofrece 1.250$ por la web.

Viendo estas ofertas, ¿tú cual aceptarías? ¿Irías sobre seguro vendiendo por 300$ menos? ¿Te arriesgarías a entregar primero o a hacer negocios con alguien con un iTrader "manchado"?

En este foro te puedes encontrar todo tipo de personas ofertando, y lo que te muestro tranquilamente puede suceder en una venta cualquier día aquí.

Puede que yo lo muestre como algo "difícil", pero no es para nada sencillo hacer "bien" los negocios aquí si te encuentras con ofertas muy dispares y algunas muy tentadoras.

Yo modero lo que pienso que lo vale, tampoco exagero para bien ni para mal, luego de ello el vendedor me da un precio base lo mejor es ofertar moderado para luego te de tu respuesta contundente.

Yo pienso que es una burla que si algo vale por ejemplo $500 y tú crees que vale $300, al final le digas "te ofrezco $30"...

cada quien tiene sus metodos algunos saben de precios y cuando dicen ofreceme sabes que ofrecer pero otros no saben y no envian nada 😕

Me parece de muy mal gusto esa costumbre y se seguirá sancionando cuando la oferta sea de risa.

Ejemplo, un sitio haciendo gannacias de $50 dólares mensuales, no puedes ir a ofertarle $5 en pleno tema, cualquiera se enojaría.

Y no esta permitido dar una oferta a un producto que no sabes cuanto vale?
Si el vendedor quiere escuchar ofertas, pues que escuche. Eso tambien es parte de hacer negocios.

Última edición:
lo que sucede es que cuando el vendedor dice oferten, no ahi un punto medio ya que al comprador ofertar el vendedor aceptara la respuesta siempre y cuando le deje beneficio. En mi pensar lo recomendable seria colocar precio base hasta precio limite y que escucha ofertas en ese rango establecido.

EJ: vento tal con (Escucho ofertas desde 30 hasta 100) de este modo quien no tiene conocimiento sabe cuanto vale y hay un punto medio para ambos y si existe una persona sumamente interesada puede ofertar 110 y se lo llevara.

y se agiliza el proceso quien esta de acuerdo ??

Cada cual es libre de vender como uno desee, es cierto a veces no hay un precio base por algo y se escucha la mejor oferta, pero vamos que es muy distinto a la subasta sin base ya que se tiene que vender si o si. En cambio en la venta te tomas tu tiempo para que aparezca el mejor comprador. Otras veces tambien es un filtro de curiosos. Pero siempre se puede elegir sino te gusta el metodo no lo uses ni veas los post donde lo hacen y sino te la aguantas, es asi, son negocios y no se puede obligar a uno a poner un precio ni aun a revelar la url, porque por ejemplo en mi caso hay usuarios que no quiero que intervengan en mis negocios y esto me funciona como filtro.
Y si estimativamente saben lo que vale el producto no intenten ofrecer $5 tomando por tonto al otro "a ver si cae".

Estoy mas o menos con todos, pero por poner la "puntilla":

Si te dicen que pongas precio,...que te describan exhaustivamente el producto o te lo dejen ver y probar y a regatear como en un "mercadillo de bragas"...Si das un precio temerario a la alza o a la baja es que no sabes comerciar, no tienes experiencia y mejor siquiera venderle dirían algunos. Solo se le pone precio a los productos masivos y estandarizados... Es mi opinión.

Atrás