Mensaje que aparece a Invitados

pepe martin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
Buenas, me acabo de dar cuenta, cada vez que un invitado intenta entrar a un foro al que le tengo puesto en administrador de permisos del foro que no puede ver temas, le aparece que ha sido excluido.
Yo quiero que cuando intente acceder a un foro que haga falta ser registrado, que le aparezca un mensaje para iniciar sesion, o para registrarse en vez de esto, que se creen que los he baneado vamos...

Un saludo

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
El mensaje al que me refiero es al que sale cuando a alguien le aparece el mensaje "sin permisos"

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
en grupos de usuarios, busca el grupo no registrado y revisa la opción este no es un grupo prohibido

Saludos

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Ya estaba puesto como que no es un grupo prohibido compi, asi que por eso no es

ZonaTv

Beta
Desde
10 Mar 2006
Haber thephoneclub, lo que tu quieres lo hace originalmente el vbulletin, solo debes editar sus permisos para que solo pueda ver el foro y temas, los mensajes dices que no los vea y ya esta, saldra una pantalla de login, donde le indicará que se registre o se identifique, esta pantalla puede ser editada, creo que se llama "ERROR_LOGIN".

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
En los permisos de usuarios no registrados les tengo puesto que puedan ver el foro y temas pero que no puedan ver el contenido, y aparece el mensaje ese cuando intentan entrar, el de que estan excluidos, no el de login

ZonaTv

Beta
Desde
10 Mar 2006
Cierto, acabo de ver tu foro, nos esta mostrando el mensaje de "nopermission_banned", con lo cual me deja un poco mosca, vete a "grupos de usuario", entras en no logueados y mira haber que tengas "SI" en la opción "Este Grupo es un Grupo 'Prohibido' "

Yo apostaria por que has quitado algun permiso a los no registrados, si no te sirbe eso, resetea los permisos de ese grupo y pruebas haber, modificando solo "Puede Ver Contenido de Temas" = NO

Suerte.

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Pues ahi estaba el problema. Habia que poner que si es un grupo prohibido, y yo lo tenia en no :) graciass