Amigos estoy tratando de comprar un dominio, utilize un cupon de aqui mismo del foro de la seccion "Cupones de Dominio" lo utilize todo bien, pero despues arriba me salio un mesaje emergente en ingles, lo traduce y en si me dice esto:
Pero no logro entenderlo ya que no se nada de esto de lo que dice hay si alguien me ayuda a entenderlo seria de gran ayuda
Más gasto de ICANN de Bs. 1,17 nombre por dominio por año. Bs. 12,52 precio para el primer año de un nuevo o de transferencia. COM por cliente. Años adicionales o. COMs pueden adquirirse por Bs.. 62,87 por año. Los descuentos no se pueden utilizar en combinación con ninguna otra oferta o promoción. Después del primer año, los dominios reducidos renovarán en el precio de lista vigente en ese momento. Los clientes no podrán utilizar el crédito de la tienda, CCAvenue, UnionPay, tarjetas de regalo, PayPal ® o AliPay para aprovechar esta oferta. Su descuento se te aplicará en su carrito de compras. Go Daddy se reserva el derecho a denegar el uso de esta oferta y / o cancelar los dominios adquiridos mediante esta oferta si la oferta es maltratada o utilizada de manera fraudulenta, según lo determine Go Daddy a su exclusivo criterio.
Pero no logro entenderlo ya que no se nada de esto de lo que dice hay si alguien me ayuda a entenderlo seria de gran ayuda