¡Mensaje raro al tratar de comprar dominio con cupón!

Karpol Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Amigos estoy tratando de comprar un dominio, utilize un cupon de aqui mismo del foro de la seccion "Cupones de Dominio" lo utilize todo bien, pero despues arriba me salio un mesaje emergente en ingles, lo traduce y en si me dice esto:

Más gasto de ICANN de Bs. 1,17 nombre por dominio por año. Bs. 12,52 precio para el primer año de un nuevo o de transferencia. COM por cliente. Años adicionales o. COMs pueden adquirirse por Bs.. 62,87 por año. Los descuentos no se pueden utilizar en combinación con ninguna otra oferta o promoción. Después del primer año, los dominios reducidos renovarán en el precio de lista vigente en ese momento. Los clientes no podrán utilizar el crédito de la tienda, CCAvenue, UnionPay, tarjetas de regalo, PayPal ® o AliPay para aprovechar esta oferta. Su descuento se te aplicará en su carrito de compras. Go Daddy se reserva el derecho a denegar el uso de esta oferta y / o cancelar los dominios adquiridos mediante esta oferta si la oferta es maltratada o utilizada de manera fraudulenta, según lo determine Go Daddy a su exclusivo criterio.​

Pero no logro entenderlo ya que no se nada de esto de lo que dice hay si alguien me ayuda a entenderlo seria de gran ayuda

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Todo esta normal...

Te esta diciendo que solo el primer año el costo será de ese precio, años adicionales y renovación a precio normal...

Serían como las condiciones :D, y además te dice lo del impuesto de la ICANN

Puedes comprarlo sin problemas... :distant:

Karpol

Delta
Redactor
Desde
3 Jun 2014
Gracias wey por responderme y ayudarme :) :encouragement: y disculpa mi ignorancia por no saber, apenas soy un noob en todo esto de los dominios xD.

Gracias por todo! :)

- - - Actualizado - - -

Todo esta normal...

Te esta diciendo que solo el primer año el costo será de ese precio, años adicionales y renovación a precio normal...

Serían como las condiciones :D, y además te dice lo del impuesto de la ICANN

Puedes comprarlo sin problemas... :distant:

Yo de nuevo aqui wey :p7: :ambivalence:, lo que me paso ahora es que ingreso mi tarjeta y me sale este aviso abajo:

Pantallazo-5.png

Osea que numero no valido, pero si es el mismo pinche numero de mi tarjeta es lo que no entiendo, he verificado mil veces, 10000mil veces y es el mismo numero y no se porque dice eso!

Sabes a que se debera??

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Primero mete el número sin espacios e intenta comprar...
Ejemplo: 12334438383830402

Si no te funciona así, mete los numeros nuevamente pero como estan en la tarjeta, dejando los espacios entre cada grupo de números xd.
Ejemplo: 123 345 981 1253 1234
Gracias wey por responderme y ayudarme :) :encouragement: y disculpa mi ignorancia por no saber, apenas soy un noob en todo esto de los dominios xD.

Gracias por todo! :)

- - - Actualizado - - -

Yo de nuevo aqui wey :p7: :ambivalence:, lo que me paso ahora es que ingreso mi tarjeta y me sale este aviso abajo:

Pantallazo-5.png

Osea que numero no valido, pero si es el mismo pinche numero de mi tarjeta es lo que no entiendo, he verificado mil veces, 10000mil veces y es el mismo numero y no se porque dice eso!

Sabes a que se debera??