Mensaje sospechoso recibido en mi correo sobre regla incumplida de grupo en Facebook

• Autor Autor ivandhp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivandhp

ivandhp

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me llego este mensaje al correo, no me dice de que grupo ni cual es el contenido que incumple esa regla, y lo que enfurece mas, si es real a tener cuidado, posiblemente no sea una estafa ya que no me pide ingresar a una URL u otra cosa. Se que es de mayo, pues recién acabo de revisar el mi correo.
107615097_575680989813620_8503668757286647569_n.png

Y para de colmo de colmos ni siquiera aprobé esa publicación...

A mi estos dias me esta llegando un monton de mierda de avisos de eliminaciones de facebook.... Luego me dice por otro lado que elimine el contenido para volver a tener el alcance anterior, pero sin link a ninguna publicacion para borrar.

Y para colmo me tumbaron 14 cuentas "personales" que estaban en "bypass" sin actividad (que si pasividad, recibiendo mensajes etc etc.....

Cada vez entiendo menos a Facebook...

El facebook últimamente está teniendo unos Bugs demasiado fuertes. He visto como le bloquean la cuenta a las personas por cosas realmente innecesarias, miéntras que otros hacen y deshacen, y no les restringuen nada.

No lo se bro, me parece un correo falso. Porque lo de facee no llevan ese abecedario y luego del @ debería de estar “support” Y luego Facebook

Es un correo falso que espera a que respondas.

Es phishing, cuidado con ese dominio facebookmail.com

Así es mi hermano, eso sí existe, y se aprovechan, también tener un grupo es “problema”, eso no es nuevo, te infraccionan inclusive si no aceptas la publicación.

Por eso los estafadores se valen de eso.

Es falso , estan usando lo mismo que usaron para tratar de engañar a un amigo que al abrir ese link en su caso fue algo de PayPal que debe confirmarcontraseña y tal y al abrirlo google lo bloquea automaticamente.
Cuidado.

Te quieren estafar, cualquier aviso facebook te lo hace saber mediante las notificaciones de su misma plataforma y por ese medio tienen su sección de bandeja de mensajes del soporte de facebook.

EStafa 100% cuidado

Gracias por sus respuestas, voy a tomar mis precauciones.

Ese dominio es del mismo Facebook 🤷🏻‍♂️
Esta escrito en el título del correo, pero no es el corrreo del cual le envío, es un truco por el cual engañan.
Tienes que darle a detalles para ver el correo original.

Parece sospechoso ese correo.
Ignoralo mejor, será por tu bien.

Revisa las notificaciones de tu cuenta admin del grupo (si aparece la notificación de FB, el correo es real), debes tener cuidado con eso, porque Facebool elimina post incluso si no los apruebas, es por eso que debes bloquear a los spamers o a los que quieren subir contenido inapropiado.

Atrás