Mensaje urgente de un abogado sobre herencia en Togo

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elfoxy25

Dseda
Diseñador
acabo de recibir este mensaje en facebook que opinan :

traducción del inglés al español

Estimado Markine Yura,

Yo soy abogado Noel Koffi, un abogado en derecho, abogado personal de Mr.Victor.K. Markine, tengo un mensaje importante para usted sobre la muerte de su familiar, y los $ usd 8.7Million que dejó en firme la Seguridad Hacienda aquí en mi país (Togo), por favor, respuesta a través de mi dirección de correo electrónico; (barrnoelkoffi@gmail.com) crification más oral, a la espera de saber de usted.

Por favor, tratar este asunto con la máxima confidencialidad y me envían la siguiente información.

(1) Nombre completo:
(2) número de teléfono privado:
(3), dirección de residencia actual:
(4) Ocupación:
(5) Edad y sexo:
(6) Su dirección de correo electrónico privada:

Espero su respuesta urgente Asap.

Saludos

Barr. Noel Koffi (Esq.)

Responder a través de mi correo electrónico (barrnoelkoffi@gmail.com) y también me llame 229 953 92 40.

no lo mandes wm, una persona muy tonta caeria en ese tipo de correos ! saludos y recuerda: algo asi no te lo mandarian por facebook 😉

Opino que lo borres y fin del asunto.

Vaya...
Estos timos saltaron del spam en tu bandeja a las redes sociales.
Todos te cuentan una historia asombrosa, y siempre mencionan:
Alguien murio
Dejó herencia
Necesitan de tu ayuda para sacar el dinero y TUS DATOS....
No le hagas caso, es otro de esos TIMOS

Vaya, tenemos que compartir la herencia del Tito.

si me das un par de millones yo te envio el mail jajajaja. es facil, lo boras y ni caso le haces.

Un timo...y además de los que, amparándose en la ambición de algunas personas, logran robarles dinero. Te recomiendo que pases de él, a menos que te aburras tanto que quieras seguir el juego para ver hasta dónde llega y hacerle falsas ilusiones.

yo una vez le seguí el juego a uno de esos tipos por email

eran unas risas ver como inventaba excusas y enviaba información falsa

lo traje loco pidiendo cosas hasta que me aburrí y lo ignoré xD

tenemos que compartir la herencia del Tito, te envio el mail jajajaja. es facil, lo boras y ni caso le haces.

salta a la vista que es una falsa pero bueno era mas que nada por compartir con vosotros je je je

Ese tipo de correos llegan todo el tiempo, simplemente hay que ignorarlos.

Los timadores ya se han actualizado, y han pasado a facebook :O, solo falta que tambien se pasen a twitter xD

vaya, ya se pasaron a facebook :O

Uh la otra vez mi hermano me dijo de un blog en blogger hacia algo similar a eso, de una forma bastante llamativa incitaban a rellenar un formulario similar al que mencionas y enviarlo a un correo. Cual es el negocio de estos tipos ? :S

Uh la otra vez mi hermano me dijo de un blog en blogger hacia algo similar a eso, de una forma bastante llamativa incitaban a rellenar un formulario similar al que mencionas y enviarlo a un correo. Cual es el negocio de estos tipos ? :S

uno podria ser la venta de información en el mercado negro 😛

ya le envié mis datos :santalector:........... sólo queda esperar

Bien dicen que la avaricia es mala consejera, el que caiga en semejante engaño merece ser estafado.

Y el spam invade Facebook!