elfoxy25
Dseda
Diseñador
acabo de recibir este mensaje en facebook que opinan :
traducción del inglés al español
Estimado Markine Yura,
Yo soy abogado Noel Koffi, un abogado en derecho, abogado personal de Mr.Victor.K. Markine, tengo un mensaje importante para usted sobre la muerte de su familiar, y los $ usd 8.7Million que dejó en firme la Seguridad Hacienda aquí en mi país (Togo), por favor, respuesta a través de mi dirección de correo electrónico; (barrnoelkoffi@gmail.com) crification más oral, a la espera de saber de usted.
Por favor, tratar este asunto con la máxima confidencialidad y me envían la siguiente información.
(1) Nombre completo:
(2) número de teléfono privado:
(3), dirección de residencia actual:
(4) Ocupación:
(5) Edad y sexo:
(6) Su dirección de correo electrónico privada:
Espero su respuesta urgente Asap.
Saludos
Barr. Noel Koffi (Esq.)
Responder a través de mi correo electrónico (barrnoelkoffi@gmail.com) y también me llame 229 953 92 40.
traducción del inglés al español
Estimado Markine Yura,
Yo soy abogado Noel Koffi, un abogado en derecho, abogado personal de Mr.Victor.K. Markine, tengo un mensaje importante para usted sobre la muerte de su familiar, y los $ usd 8.7Million que dejó en firme la Seguridad Hacienda aquí en mi país (Togo), por favor, respuesta a través de mi dirección de correo electrónico; (barrnoelkoffi@gmail.com) crification más oral, a la espera de saber de usted.
Por favor, tratar este asunto con la máxima confidencialidad y me envían la siguiente información.
(1) Nombre completo:
(2) número de teléfono privado:
(3), dirección de residencia actual:
(4) Ocupación:
(5) Edad y sexo:
(6) Su dirección de correo electrónico privada:
Espero su respuesta urgente Asap.
Saludos
Barr. Noel Koffi (Esq.)
Responder a través de mi correo electrónico (barrnoelkoffi@gmail.com) y también me llame 229 953 92 40.