AdSense Mensaje Vacío en Adsense: Problema Detectado

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Beta, acabo de mirar en mi adsense , la pestaña mensajes y me encuentro con esto

Message HTML sin contenido

chequeo gmail y no tengo ningun mensaje

les ha pasado a uds hoy ?

Si, me paso hace muchas horas, pensé que iba a cargar algo después, pero nada. Algún error será!

3oniTxf.png

Si, me paso hace muchas horas, pensé que iba a cargar algo después, pero nada. Algún error será!

3oniTxf.png

genial, me quedo mas tranquilo, debe ser todo este problema que esta sufriendo gmail desde ayer .

gracias

me uno al club espermos que sea un fallo de achense:couple_inlove:

a mi no me ha aparecido ese mensaje, saludos

A mi no me ha llegado nada, ni al correo ni a AdSense

Buenas. Yo he recibido tambien varios correos aparentemente de adsense que me comentan que pique aqui y de el ide de cliente para que me ayuden a monetizar mejor y tener mas ingresos.

Me ha parecido extraño, porque en mensajes no lo tengo y en la cuenta principal de gamal tampoco, la verdad ya no se si son ellos o no, aun dan un nº 902. L averdad es que estoy confuncido.

Saludos.

a mi nada aun

a mi también me llego el mensaje, espero que sea un simple error de Adsense 😀

A mi me llego un mensaje raro que pone html sin contenido...

Solo es un error en la carga de adsense el cual a muchos nos a pasado. No tienes nada de que preocuparte amigo.

A mi me sucedió algo con los cuadros de búsqueda personalizados de Adsense hoy pero tendre que arreglarlo :encouragement:

El mismo mensaje :dontknow:

Lo mismo me llegó esta mañana!

A mi tb me llegó. Posiblemente era para esto: Hola:
Le informamos de que a partir del 23 de abril actualizaremos los Términos y condiciones de AdSense, a fin de asegurarnos de que se encuentran al día y siguen otras políticas de productos Google.
Cuando inicie sesión en su cuenta después de esta fecha, verá una notificación que le mostrará las condiciones actualizadas y que le solicitará que las acepte. Podrá omitir dicha notificación hasta el 23 de mayo. Transcurrido este periodo de 30 días, uno de los administradores de su cuenta deberá aceptar las condiciones actualizadas para que pueda acceder a ella y seguir utilizando AdSense.
A continuación, ofrecemos una breve descripción de estos cambios:
•Con esta nueva versión de los Términos y condiciones, nuestra finalidad es que sean lo más claros y transparentes posible. Como resultado, esperamos que le resulte más fácil desplazarse por ellos y encontrar lo que busca.
•Debido a que los dispositivos móviles constituyen una de las grandes tendencias de 2013 y en años próximos, vamos a ampliar nuestras condiciones para incluir las propiedades para móviles de un modo más específico. También hemos incorporado directrices para usar el SDK de AdMob y otros productos de editores.
Las actualizaciones descritas anteriormente son las áreas de cambio principales. Se han realizado otros cambios, por lo que debería revisar las condiciones en su totalidad antes de aceptarlas.
Esperamos seguir contando con su participación en el programa de AdSense.
Atentamente,
El equipo de Google AdSense

Otro que se une.... ando algo preocupado... espero que sea un simple error!:encouragement:

Atrás