Mensajes automáticos para activar cuenta en Twitter (100%)

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Hola amigos y amigas del foro, me dirijo a ustedes para que me ayuden en algo, quiero usar como mensajes de reflexión. O frases profesionales, estados serios, especiales para twitter (140). Para que la cuenta este activa automáticamente.
Me llego esta idea, tomar una web muy profesional, muy seria con frases responsables y sacar el RSS o Feed. luego pasarlos a la cuenta twitter para que esos mensajes vayan saliendo en la cuenta, (Solamente los mensajes).

¿Que les parece esta idea? ¿Si sera bueno? ¿Se conseguirán seguidores?

Recomienden a continuación paginas que voten frases de reflexión muy profesionalmente y con buen diseño, a cada momento, cada minuto y que tenga RSS/FEED.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mejor contrata Pagesuite y crea una base de datos con las frases que a ti te parezcan buenas y configuralo para que se autopubliquen cada cierto tiempo.

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Mejor contrata Pagesuite y crea una base de datos con las frases que a ti te parezcan buenas y configuralo para que se autopubliquen cada cierto tiempo.

Me parece una excelente idea, yo uso es Hootsuite sera que ese es bueno?

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
Hootsuite también vale para programar tweets

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Utiliza esta pagina gratuita para publicar rss en twitter. Youtube esta lleno de tutoriales sobre esta.
HTML:
https://ifttt.com/