Mensajes de compra de mi página de Facebook

• Autor Autor FGERETTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FGERETTO

FGERETTO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, últimamente me están llegando mensajes de este tipo: "Hola administrador, quiero saber si estás interesado en vender esta página de Facebook. Mi oferta para su página es de $4600. Puedo enviarle dinero a través de Paypal, Western Union o Bank. Espero su respuesta" También el mensaje esta en inglés.

Si te ofrecen pagar antes y estás interesado en venderla, hagale.

Eso es estafa, quien daría $4600 por una pagina de facebook y a un desconocido? :nomeconvences:

Claro, primero me tiene que entrar el pago en PayPal y luego la hago administradora de la página o como sería el proceso en simples palabras?

Claro, primero me tiene que entrar el pago en PayPal y luego la hago administradora de la página o como sería el proceso en simples palabras?

pero ostia tio $4,600 es muchisimo, tu fanpage tiene millones de usuarios?

Ten cuidado , te pediran acceso a administrador comercial y adios !

pues yo creo que todo depende de la pagina si es de una tematica muy buena y tiene millones de usuarios lo mas probable es que sea una oferta legitima, pero si es una pagina pequeña con una tematica de porqueria no te hagas cuentos mentales y ve que simplemente te quieren estafar la verdad solo es cuestion de sentido comun

Es estafa, te pedirán admon. comercial o mandaran link para ver alcance de la page o cosas así y es un phishing.

si la oferta de un perfil gringo y aparecen mujeres hermosas entonces es fraude, toma en cuenta los consejos que te dan los compañeros del foro (no caigas por tu ambición)

Ojo con eso manito lo pueden estafar

Es muy cierto lo que dicen todos los compañeros. Ten mucho cuidado. Cuando internet nos ofrece cosas muy buenas generalmente son fraude. A mi ya me estafaron una vez por negocios online, me pasó o caí por ambicioso, desde entonces aprendí a no creer en cuentos de hadas. Muy pendiente con eso. Éxitos. :caravolteada:

pero ostia tio $4,600 es muchisimo, tu fanpage tiene millones de usuarios?

¿? Yo tengo 30 mil subs y el mes pasado genere $1200 (Y subo 2 o 3 videos a la semana) una pag de millones de fans ,debe valer muchisimo mas.. Yo pienso que sus 50 mil dolares.. obvio con adbreaks y buen alcance

Última edición:
Si te paga primero acepta, así no tienes riesgos.

Que te pague primero y ya o vendelo mediante plataformas de compras y ventas.

Cuidado, te puedes estafar con eso, yo perdi una pagina asi, aunque no me ofrecian mucho :besando:
Pero si quieres aceptar la oferta, que te paguen primero y despues se la das

Eso es estafa bro, a mí y a muchos nos han llegado los mismos mensajes

Atrás