Mensajes de facebook por ciberseguridad

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenos días colegas, todos los días me están apareciendo mensajes en mis grupos y fanpages de este tipo:

1746449680197.webp

El problema es que al entrar no encuentro a que se refieren exactamente, no sé si son comentarios u otros dado que en mis grupos tengo activada la moderación. Un grupo grande me lo han puesto en amarillo por este problema y otro ya empezaron hoy a saltar las alarmas ¿les está pasando?

Cualquier comentario bienvenido.

Tengo varias preguntitas:
El tema de los grupos??
Más detalles te brinda más informacón.
Que naturaleza tienen las publicaciones en este caso?

Tengo varias preguntitas:
El tema de los grupos??
Más detalles te brinda más informacón.
Que naturaleza tienen las publicaciones en este caso?
Mis grupos son de de maternidad, bebés, cuidado de niños, igual mi fanpage

Y que naturaleza tienen las publicaciones en este caso?
Solo temas relacionados, por ejemplo, educación, nutrición, niños especiales, etc las publicaciones son con moderación así que no sé si en los comentarios hayan puesto algo indebido. He puesto incluso filtro en los comentarios, así que no entiendo

estoy igual, y me tiene harto, todos los dias una notificacion de lo mismo, entras y "Facebook no puede mostrar este contenido" entonces COMO MIERDA LO EVITO SI NO SE QUE ES? enferman estas incoherencias, yo solo puedo publicar yo en mi grupo, aun asi, aparecen post de otras personas, que no aprobe, solo tengo 4 paginas mias pre-aprobadas, entonces porque aparecen publicaciones de otras personas? las dejo porque son de la tematica, nada raro, pero me molesta, encima cada vez son más. a veces pasa alguna que no deberia, por suerte ninguna fue sancionable, pero no importa, si aunque no lo apruebes te pasa igual, hace unas semanas me infraccionaron por Copyright porque alguien subio capitulos de anime, yo no los aprobe y creo que en grupo no estaban, aparecian en "publicaciones pendientes de aprobacion" y aun asi mi grupo ahora esta en amarillo por eso.

Recien hoy pude ver desde el celular una notificacion de la Ciberseguridad que parece ser un enlace, pero como? si yo tengo activado que rechacen los enlaces? y me aparece eso? por un enlace que el criterico mismo de fb deberia de haber rechazado? Dios mio.

estoy igual, y me tiene harto, todos los dias una notificacion de lo mismo, entras y "Facebook no puede mostrar este contenido" entonces COMO MIERDA LO EVITO SI NO SE QUE ES? enferman estas incoherencias, yo solo puedo publicar yo en mi grupo, aun asi, aparecen post de otras personas, que no aprobe, solo tengo 4 paginas mias pre-aprobadas, entonces porque aparecen publicaciones de otras personas? las dejo porque son de la tematica, nada raro, pero me molesta, encima cada vez son más. a veces pasa alguna que no deberia, por suerte ninguna fue sancionable, pero no importa, si aunque no lo apruebes te pasa igual, hace unas semanas me infraccionaron por Copyright porque alguien subio capitulos de anime, yo no los aprobe y creo que en grupo no estaban, aparecian en "publicaciones pendientes de aprobacion" y aun asi mi grupo ahora esta en amarillo por eso.

Recien hoy pude ver desde el celular una notificacion de la Ciberseguridad que parece ser un enlace, pero como? si yo tengo activado que rechacen los enlaces? y me aparece eso? por un enlace que el criterico mismo de fb deberia de haber rechazado? Dios mio.
Estamos igual, lo peor es que no se puede ver a que se refieren, hasta publicaciones del año pasado salen

Hay vida afuera del ambiente FaceBook. Sabían que una página web brinda más posibilidades que cualquier red social.
De 10 personas 3 van a redes sociales. 2 de estos van a FB. El resto de las redes se comparten el último.

De 100 personas que entren en la WWW solamente 3 van a comprar algo. Un aumento de 300% en una década.

Hay vida afuera del ambiente FaceBook. Sabían que una página web brinda más posibilidades que cualquier red social.
De 10 personas 3 van a redes sociales. 2 de estos van a FB. El resto de las redes se comparten el último.

De 100 personas que entren en la WWW solamente 3 van a comprar algo. Un aumento de 300% en una década.
En mi caso ando dando un giro después de tantos años con blogs. Ahora veo más movimiento en las redes sociales, en tiktok se está logrando fuentes de tráfico, por ejemplo.

Ami cada que entro a mi perfil me sale esas notificaciones de facebook y es muy molesto, me ponen los grupos igual en amarillo, es mas, uno de mis perfiles esta en rojo por ese motivo, al perfil administrador me refiero

Ami cada que entro a mi perfil me sale esas notificaciones de facebook y es muy molesto, me ponen los grupos igual en amarillo, es mas, uno de mis perfiles esta en rojo por ese motivo, al perfil administrador me refiero
Si, lo peor es que no se sabe de que es, es bastante molesto

En mi caso ando dando un giro después de tantos años con blogs. Ahora veo más movimiento en las redes sociales, en tiktok se está logrando fuentes de tráfico, por ejemplo.
Estoy igual, y al parecer es por comentarios o publicaciones que quedan en la seccion de pendientes de aprobación, su aplicación de politicas es cero coherente, he ido migrando contenidos a redes poco a poco y enfocandome en seo local

Estoy igual, y al parecer es por comentarios o publicaciones que quedan en la seccion de pendientes de aprobación, su aplicación de politicas es cero coherente, he ido migrando contenidos a redes poco a poco y enfocandome en seo local
Si, ya me tiene harta todo esto, entro y saltan esos mensajes y ni se sabe de que es 🙁

Si, ya me tiene harta todo esto, entro y saltan esos mensajes y ni se sabe de que es 🙁
Desde pc a veces se puede ver un fragmento de lo que borran y en principio parecen ser para llevar a grupos de whatsapp pero en realidad podrian llevarte a cualquier web

En mi caso ando dando un giro
Tu caso es tu caso. O acaso tiene data de miles, 100 de miles, milliones de sitios?
Estos estudios de mercado son de otroá cosa.

Hay que ver mas alla de sus cositas para poder avanzar.

Tu caso es tu caso. O acaso tiene data de miles, 100 de miles, milliones de sitios?
Estos estudios de mercado son de otroá cosa.

Hay que ver mas alla de sus cositas para poder avanzar.
Por eso mismo digo, en mi caso, cada quién ve que estrategia le resulte más conveniente.

A mí también me ha llegado en estos últimos días esos mensajes y he visto que son por dejar enlaces a un WhatsApp. De un mismo perfil había dejado 8 mensajes. Se aburre la gente para ganar céntimos...

Ayer meti mano y cambie algunos parametros del asistente adminitrativo del grupo, tenia el rechazo de enlaces, pero mal configurado, porque era el "enlaces de..." entonces no rechazaba nada, ya lo cambie a cualquier enlace, y aun asi recien me salio otra vez lo de ciberseguridad por algo, que molesto. no se que tengo que rechazar si no me dejan verlo! lei algo de "Groupe Whatsapp" pero no se si tenia enlace o no, o un numero de telefono.

Atrás