eswal200
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, estoy utilizando el plugin Ninja Forms para hacer un formulario así:
Nombre
email
país
Tipo de servicio (un selector desplegable con 4 opciones)
caja de texto (información de lo que necesita)
boton enviar
Ahora lo que preciso es que, si el cliente elije (por obligación) el tipo de servicio a solicitar la copia del email llegue aun email especifico.
osea, servicio A-B-C-D, cada servicio lo ofrece una persona distinta y si el cliente elije el servicio B la copia del mensaje le llegue a la persona encargada de dar ese servicio o si el cliente elije el servicio D esa copia a otra persona.
Hay una forma de hacer eso con el plugin Ninja Forms o algun otro plugin?
Por que no quiero que todos resiban los mismos email si no solo los que le competen(ya que solo existirá un formulario )
Espero alguin me ayude o me recomienden algo
- - - Actualizado - - -
Ya encontré la forma de hacerlo con la extencion : Conditional Logic - Ninja Forms
Nombre
país
Tipo de servicio (un selector desplegable con 4 opciones)
caja de texto (información de lo que necesita)
boton enviar
Ahora lo que preciso es que, si el cliente elije (por obligación) el tipo de servicio a solicitar la copia del email llegue aun email especifico.
osea, servicio A-B-C-D, cada servicio lo ofrece una persona distinta y si el cliente elije el servicio B la copia del mensaje le llegue a la persona encargada de dar ese servicio o si el cliente elije el servicio D esa copia a otra persona.
Hay una forma de hacer eso con el plugin Ninja Forms o algun otro plugin?
Por que no quiero que todos resiban los mismos email si no solo los que le competen(ya que solo existirá un formulario )
Espero alguin me ayude o me recomienden algo
- - - Actualizado - - -
Ya encontré la forma de hacerlo con la extencion : Conditional Logic - Ninja Forms