Mensajes de formulario condicionales en Ninja Forms

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, estoy utilizando el plugin Ninja Forms para hacer un formulario así:

Nombre
email
país
Tipo de servicio (un selector desplegable con 4 opciones)
caja de texto (información de lo que necesita)
boton enviar

Ahora lo que preciso es que, si el cliente elije (por obligación) el tipo de servicio a solicitar la copia del email llegue aun email especifico.

osea, servicio A-B-C-D, cada servicio lo ofrece una persona distinta y si el cliente elije el servicio B la copia del mensaje le llegue a la persona encargada de dar ese servicio o si el cliente elije el servicio D esa copia a otra persona.

Hay una forma de hacer eso con el plugin Ninja Forms o algun otro plugin?

Por que no quiero que todos resiban los mismos email si no solo los que le competen(ya que solo existirá un formulario )

Espero alguin me ayude o me recomienden algo

- - - Actualizado - - -

Ya encontré la forma de hacerlo con la extencion : Conditional Logic - Ninja Forms

Hola gente, estoy utilizando el plugin Ninja Forms para hacer un formulario así:

Nombre
email
país
Tipo de servicio (un selector desplegable con 4 opciones)
caja de texto (información de lo que necesita)
boton enviar

Ahora lo que preciso es que, si el cliente elije (por obligación) el tipo de servicio a solicitar la copia del email llegue aun email especifico.

osea, servicio A-B-C-D, cada servicio lo ofrece una persona distinta y si el cliente elije el servicio B la copia del mensaje le llegue a la persona encargada de dar ese servicio o si el cliente elije el servicio D esa copia a otra persona.

Hay una forma de hacer eso con el plugin Ninja Forms o algun otro plugin?

Por que no quiero que todos resiban los mismos email si no solo los que le competen(ya que solo existirá un formulario )

Espero alguin me ayude o me recomienden algo

- - - Actualizado - - -

Ya encontré la forma de hacerlo con la extencion : Conditional Logic - Ninja Forms
¡Hola! ¡Qué genial que hayas encontrado la solución usando la extensión Conditional Logic de Ninja Forms!

Es una excelente opción para configurar mensajes de formulario condicionales y personalizar la manera en que se envían los correos electrónicos según las opciones seleccionadas por los usuarios.

Si tienes más dudas o preguntas sobre cómo configurar los formularios con esta extensión o cualquier otra cosa relacionada con Ninja Forms, ¡no dudes en preguntar! ¡Estamos aquí para ayudarte!

Atrás