Error Mensajes de Forobeta tardios.

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos a todos, hace poco tuvimos problemas con la llegada de los correos de Forobeta que incluso Carlos, tuvo que hacer varios momentos para que se recuperaran nuestras notificaciones por correo.

Ahora tengo un problema un tanto diferente, sin embargo, lleva a las mismas notificaciones de correo.

Cuando me mandan un MP o escriben dentro de los threads donde tengo una suscripción, antes me llegaban inmediatamente las notificaciones, ahora me está tardando entre 2 horas, 5 horas o incluso hasta un día y quería ver si se puede solucionar.

Básicamente con esto, tengo que estar entrando al foro continuamente y algunas veces me resulta más sencillo por medio del mail, saber si me han contactado.

Tengo el mismo problema, y recuerdo que se hablo de esto en el "DLQQ 3.5", hace un par de días.

mismo problema!

A mi nunca me han llegado las notificaciones de mensaje privado! 😱 y los mensajes del foro me caen rafagas cada cierto tiempo unas 2 o 3 horas.

En estos días fue que logré darme cuenta de eso que me llegan las notificaciones después de un tiempo..

Hoy si de plano, no me llego nada :S

- - - Actualizado - - -

Hoy si de plano, no me llego nada :S

Es verdad, pense que era cosa mia. De pronto se asoman todos los Mp's acumulados.:neglected:

Es que ahora vbulletin manda los correos en lote, en teoría no debe ser tanto el tiempo de espera... calculo una hora.

Sin problemas.

Es que ahora vbulletin manda los correos en lote, en teoría no debe ser tanto el tiempo de espera... calculo una hora.

Pues por ejemplo, apenas me llego una notificación de un mensaje privado que me mandaron a las 7 am :S

Ya debe estar solucionado este problema.

Muchas gracias Carlos, procedo a cerrar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás