Mensajes de texto a múltiples números.

AdensoParra Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal compañeros! Espero esté muy bien. Les comento en concreto: Tengo una empresa de recargas telefónicas y quiero notificar a mis clientes con un mensaje de texto al momento de realizar las recargas, el detalle está en que no quiero el trabajo de enviar uno por uno los mensajes, sino que: En la noche al llegar de mi trabajo, copiar todos los números recargados que tengo en excel y pegarlos en una plataforma que me permita enviarles a todos esos números un mismo mensaje al mismo tiempo. ¿Si me entienden? Conocen alguna plataforma para eso?
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Alguien?
 

maybr6677

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2018
Mensajes
75
Que tal compañeros! Espero esté muy bien. Les comento en concreto: Tengo una empresa de recargas telefónicas y quiero notificar a mis clientes con un mensaje de texto al momento de realizar las recargas, el detalle está en que no quiero el trabajo de enviar uno por uno los mensajes, sino que: En la noche al llegar de mi trabajo, copiar todos los números recargados que tengo en excel y pegarlos en una plataforma que me permita enviarles a todos esos números un mismo mensaje al mismo tiempo. ¿Si me entienden? Conocen alguna plataforma para eso?
hay maneras de hacerlo con el imacros para automatizar envios de sms al cliente
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

jorniel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
132
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigo, en este caso habría que buscar un soft que permita enviar mensajes a multiples destinatarios desde la computadora para que sea más facil la administración de los mismos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba