Mensajes de Visita no coge Ñ ni acentos

fitipaldi Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2015
Mensajes
3
Buenas a todos.
Necesito un poco de ayuda.
Tengo un foro de descargas, y trabaja en Vbulletin 3.8.7 Oficial.
Resulta que desde hace unas semanas, paso una cosa extraña, sin tocar nada, nos empezamos a dar cuenta de que en Mensajes de Visita, ni en el chat se podian meter la Ñ, ni acentos. Simplemente cuando envias el mensaje se queda ahi , pensando, y no sale nada. Recargas la pagina y no ha enviado el mensaje.
En el resto del foro, funciona perfectamente. Y en mensajes de visita, si le das a "Editor Avanzado" , si que coge el mensaje con Ñ.
No he sabido que tocar, ni donde mirar el fallo. Para el chat encontre la solucion, desistale el Cyb Chatbox que teniamos y puse el ChatboxEvo , y asi funciona , con otro chat.
Pero los mensajes de visita sigue igual.

Alguien puede ayudarme de alguna manera?
Que archivo puede estar corrupto o con errores ?
Hay algun hack para mensajes de visita , y asi lo cambio???

Gracias de antemano.

Un Saludo.
 

knives17

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2013
Mensajes
140
Tiene que colocar en la base de datos el modo UTF8
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
No sé nada de foros, pero seguramente es como comenta el usuario knives17, debe de cambiar la codificación de carácteres a UTF-8 para que acepte la ñ, las tildes y todos esos carácteres de raíz latina.
 

kahaanpro666

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tambien tengo el mismo problema, ya probe cambiando UTF8 pero no se me arreglaba..
 

fitipaldi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2015
Mensajes
3
Tambien tengo el mismo problema, ya probe cambiando UTF8 pero no se me arreglaba..

Exacto, no se arregla con el utf8, yo estoy usando el ISO 8859-1, y al cambiar a utf-8 , me salen en las ñ y acentos, los caracteres raros.
El tema era que solo en la edición rapida, y en el chat me salia que no escribe nada cuando metes alguna ñ. Todo lo demas del foro funciona bien, asi que para solucionarlo quite el chat CYB y meti el Chat EVO, que me funciona bien y quite la edicion rapida de mensajes de visita, y cuando dan a dejar mensaje, sale directo la edicion avanzada, asi ya no tengo problemas. Si necesitas ayuda para mirar algo en tu foro, avisame y te digo como lo he hecho.
Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba