Cómo eliminar mensajes no deseados de Twitter mediante la API

Joaco Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Hace ya tiempo me registré en un sitio donde conectas tu cuenta y te envían seguidores... (Era para postearlo en mi blog, ya que me gusta conocer lo que publico). Pero a cambio desde tu cuenta siguen a mucha gente y envían tweets. Ya en otro post (Enlace eliminado) me explicaron como borrar el acceso a mi cuenta y lo hice a la perfección, pero los mensajes se siguen enviando desde una API y siguen siguiendo gente... Mi única solución es borrar los mensajes manualmente y dejar de seguir a esas personas, pero quiero que no me llegue más tweets y frenar todo de una vez por todas ¿Alguna forma de hacerlo...? gracias de antemano ;)
 

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
Yo hice lo mismo pero me di cuenta que eran botso algo asi y elimine algo en confiuracion creo y ya no mando ningún tweet automaticamente. Igual se me ocurre si cambias de password capaz no puedan enviar más.
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me paso lo mismo Ascesino96 solo cambie la contraseña y se resolvio el problema, intentalo :)
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, suena lógico... salu2

Pues si, suena algo como respuesta estupida pero asi me sucedio a mi, sin pensarlo la API estaba enviando tweets sin mi consentimiento (o tal vez con el ya que no lei las politicas), lo que hice fue cambiar mi contraseña y esto se calmo, ni un tweet mas :D
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Pues si, suena algo como respuesta estupida pero asi me sucedio a mi, sin pensarlo la API estaba enviando tweets sin mi consentimiento (o tal vez con el ya que no lei las politicas), lo que hice fue cambiar mi contraseña y esto se calmo, ni un tweet mas :D

jeje, que bien... bueno, mañana digo si se han seguido enviando los tweets y si todo resultó bien pido el cierre del tema, un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba