D Donotopen 21 Feb 2015 #1 Hola. Estos son algunos de los mensajes que suelen llegar a mi perfil de Taringa. 😱
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2015 #2 Va a llorar cuando se quede sin cuenta :drunk:
U Ubeta Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2015 #3 lordskorpius dijo: Va a llorar cuando se quede sin cuenta :drunk: Hacer clic para expandir... Es el script automatico que yo vendi en el foro xD
lordskorpius dijo: Va a llorar cuando se quede sin cuenta :drunk: Hacer clic para expandir... Es el script automatico que yo vendi en el foro xD
YKMedia Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2015 #4 Ya lo denuncié y envié esa foto de prueba jaja 😕
AnT12 Zeta Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2015 #5 El sript es de un user del foro, envía mensajes automáticos en taringa, según el no pueden banear las cuentas por spam vía mensajes 😎
El sript es de un user del foro, envía mensajes automáticos en taringa, según el no pueden banear las cuentas por spam vía mensajes 😎
U Ubeta Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2015 #6 AnT12 dijo: El sript es de un user del foro, envía mensajes automáticos en taringa, según el no pueden banear las cuentas por spam vía mensajes 😎 Hacer clic para expandir... No pueden, pero a veces lo hacen!
AnT12 dijo: El sript es de un user del foro, envía mensajes automáticos en taringa, según el no pueden banear las cuentas por spam vía mensajes 😎 Hacer clic para expandir... No pueden, pero a veces lo hacen!
D Donotopen 21 Feb 2015 #7 AnT12 dijo: El sript es de un user del foro, envía mensajes automáticos en taringa, según el no pueden banear las cuentas por spam vía mensajes 😎 Hacer clic para expandir... Es algo muy molesto, pues me suele llegar hasta 15 mensajes de diferentes users en un dia. 😡
AnT12 dijo: El sript es de un user del foro, envía mensajes automáticos en taringa, según el no pueden banear las cuentas por spam vía mensajes 😎 Hacer clic para expandir... Es algo muy molesto, pues me suele llegar hasta 15 mensajes de diferentes users en un dia. 😡
Jonatan Esquivel Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2015 #8 Jajaja baneado, la bardeaste titan, ni tiempo tuviste para despedirte de tu cuenta lince .
AnT12 Zeta Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2015 #9 Jonatan Esquivel dijo: Jajaja baneado, la bardeaste titan, ni tiempo tuviste para despedirte de tu cuenta lince . Hacer clic para expandir... Le di me agrada maquinola xD
Jonatan Esquivel dijo: Jajaja baneado, la bardeaste titan, ni tiempo tuviste para despedirte de tu cuenta lince . Hacer clic para expandir... Le di me agrada maquinola xD
UnLionel Zeta Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Oct 2015 #10 ¿Al final alguno tiene el script este o sabe quien? [MENTION=109289]AnT12[/MENTION] [MENTION=46539]Facetina[/MENTION]
¿Al final alguno tiene el script este o sabe quien? [MENTION=109289]AnT12[/MENTION] [MENTION=46539]Facetina[/MENTION]
S SrBeta Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2015 #11 Yo lo tengo....
DaniOne Eta Verificación en dos pasos activada 17 Oct 2015 #12 [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] por que eres envidioso we, si no te afecta, o eres socio de adsense y estas perdiendo dinero
[MENTION=46539]Facetina[/MENTION] por que eres envidioso we, si no te afecta, o eres socio de adsense y estas perdiendo dinero
iamcholo Eta Verificación en dos pasos activada 17 Oct 2015 #13 Ubeta dijo: Es el script automatico que yo vendi en el foro xD Hacer clic para expandir... ¿El script está aún en venta?
Ubeta dijo: Es el script automatico que yo vendi en el foro xD Hacer clic para expandir... ¿El script está aún en venta?
YKMedia Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 17 Oct 2015 #14 DaniOne dijo: [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] por que eres envidioso we, si no te afecta, o eres socio de adsense y estas perdiendo dinero Hacer clic para expandir... Y a ti que te afecta que comente?...[emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 Plus mediante Tapatalk
DaniOne dijo: [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] por que eres envidioso we, si no te afecta, o eres socio de adsense y estas perdiendo dinero Hacer clic para expandir... Y a ti que te afecta que comente?...[emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 Plus mediante Tapatalk