A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema lo tenéis vosotros, y si no os dais cuenta de lo molestos que sois necesitais medicacion o ir al psiquiatra para determinar vuestro grado de autismo que bajo no serápues yo soy trailero me es imposible manejar y escribir al mismo tiempo. Así mismo voy platicando con quien sea para hacer el camino más ameno. Ahora recuerda que el problema nunca sera el exterior, el problema lo tienes tú mismo. Como comentan arriba es facil ignorar.
¿Que clase de audios son?¿qué clase de enfermedad tienen las personas que envían audios de más de 20 segundos sobre temas sin importancia, más aún dentro de un grupo de whatsapp de decenas de personas? Yo creo que es un grado alto de autismo. Me recuerda a esos vídeos de youtube de 10 minutos donde te lo podrian resumir en 10 segundos.
El combo es que en un grupo de whatsapp haya varios de est@s individu@s y comiencen entre ellos a inundar el grupo a audios de 4 minutos. O liarte con una mujer que le da por enviarte audios, para mí es una banderita roja porque menuda te espera
Evidente no los escucho . Es una falta de respeto, sí, es un allanamiento de morada en forma de audio, una invasión a nuestra intimidad y tiempo. No percibes que eso es dañino para otra persona = autista
¿Por qué yo tengo el problema? ¿No le puedo enviar un audio a mi familia de 5 minutos o hasta 10 o 20 minutos? ¿Esto realmente me convierte en autista? ¿Según quién, tú? sí es así como compruebas que enviar extensos audios convierte a las personas en eso que re afirmas.El problema lo tenéis vosotros, y si no os dais cuenta de lo molestos que sois necesitais medicacion o ir al psiquiatra para determinar vuestro grado de autismo que bajo no será
Y dejad de marear y hacer gastar tiempo a la gente con vuestros audios salvo que sea algo muy importante
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?