Mensajes en voz de whatsapp de conocidos de varios minutos

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿qué clase de enfermedad tienen las personas que envían audios de más de 20 segundos sobre temas sin importancia, más aún dentro de un grupo de whatsapp de decenas de personas? Yo creo que es un grado alto de autismo. Me recuerda a esos vídeos de youtube de 10 minutos donde te lo podrian resumir en 10 segundos.

El combo es que en un grupo de whatsapp haya varios de est@s individu@s y comiencen entre ellos a inundar el grupo a audios de 4 minutos. O liarte con una mujer que le da por enviarte audios, para mí es una banderita roja porque menuda te espera

Evidente no los escucho . Es una falta de respeto, sí, es un allanamiento de morada en forma de audio, una invasión a nuestra intimidad y tiempo. No percibes que eso es dañino para otra persona = autista

Esto es broma, no? 😂

no suelo enviar audios, menos en grupos porque al menos si es de negocios o algo relevante despues me sera dificil remitirme a las pruebas, en cambio con el texto hago busquedas rapidas en el chat y tengo todos los soportes que necesito si llego a tener algun problema

Esperando con ansias el día que WhatsApp agregue la transcripción del audio, ese día será muy feliz

Bueno pues, pero también es fácil ignorar, no?

pues yo soy trailero me es imposible manejar y escribir al mismo tiempo. Así mismo voy platicando con quien sea para hacer el camino más ameno. Ahora recuerda que el problema nunca sera el exterior, el problema lo tienes tú mismo. Como comentan arriba es facil ignorar.

pues yo soy trailero me es imposible manejar y escribir al mismo tiempo. Así mismo voy platicando con quien sea para hacer el camino más ameno. Ahora recuerda que el problema nunca sera el exterior, el problema lo tienes tú mismo. Como comentan arriba es facil ignorar.
El problema lo tenéis vosotros, y si no os dais cuenta de lo molestos que sois necesitais medicacion o ir al psiquiatra para determinar vuestro grado de autismo que bajo no será

Y dejad de marear y hacer gastar tiempo a la gente con vuestros audios salvo que sea algo muy importante

¿qué clase de enfermedad tienen las personas que envían audios de más de 20 segundos sobre temas sin importancia, más aún dentro de un grupo de whatsapp de decenas de personas? Yo creo que es un grado alto de autismo. Me recuerda a esos vídeos de youtube de 10 minutos donde te lo podrian resumir en 10 segundos.

El combo es que en un grupo de whatsapp haya varios de est@s individu@s y comiencen entre ellos a inundar el grupo a audios de 4 minutos. O liarte con una mujer que le da por enviarte audios, para mí es una banderita roja porque menuda te espera

Evidente no los escucho . Es una falta de respeto, sí, es un allanamiento de morada en forma de audio, una invasión a nuestra intimidad y tiempo. No percibes que eso es dañino para otra persona = autista
¿Que clase de audios son?

Hay esquemas en Telegram parecidos: perfiles y audios de chicas que envian en los grupos, son audios de ellas como de 20-30 segundos, diciendo cualquier estupidez, sólo para llamar la atención. Obviamente la idea es tirar anzuelo para captar hombres a que visiten sus perfiles y OF, y también para estafas.

¿A eso te refieres?

Nunca Envio audios tan extensos para eso realizó una llamada

El problema lo tenéis vosotros, y si no os dais cuenta de lo molestos que sois necesitais medicacion o ir al psiquiatra para determinar vuestro grado de autismo que bajo no será

Y dejad de marear y hacer gastar tiempo a la gente con vuestros audios salvo que sea algo muy importante
¿Por qué yo tengo el problema? ¿No le puedo enviar un audio a mi familia de 5 minutos o hasta 10 o 20 minutos? ¿Esto realmente me convierte en autista? ¿Según quién, tú? sí es así como compruebas que enviar extensos audios convierte a las personas en eso que re afirmas.

Espero que solo estes bromeando, porque mi señora madre se llegase enterar que un random en internet me dice que no le envié audios extensos porque está mal y eso automáticamente me convierte en un enfermo mental, no le va a gustar lo que andas escribiendo.

Atrás