Venta Mensajes masivos para WhatsApp (Rest API Lista)

• Autor Autor Wazbot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rest API disponible, documentación lista en su panel

Adjuntos

• Screenshot 2021-11-23 at 11-55-36 Whatsapp.webp
    Screenshot 2021-11-23 at 11-55-36 Whatsapp.webp
    55,2 KB · Visitas: 9
me interesa te envie MP

Hola a todos,

Paso por aquí para dejar mi review del servicio del colega, funciona perfecto para enviar mensajes de whatsapp via api.
1.- Accedí,
2.- Hice scan del QR
3.- Obtuve mi token de acceso y el id del dispositivo (ambos datos sacados del sitio interno de wazbot)
4.- Hice un mini programa en PHP
5.- Funciona!!!

Notese que tiene spin text.

1638058516501.webp

1638058627048.webp

La aplicación del colega tiene un tema pendiente: aún no soporta la beta multi-dispositivo, aunque por interno me indicó que están trabajando en ello.

Hola a todos,

Paso por aquí para dejar mi review del servicio del colega, funciona perfecto para enviar mensajes de whatsapp via api.
1.- Accedí,
2.- Hice scan del QR
3.- Obtuve mi token de acceso y el id del dispositivo (ambos datos sacados del sitio interno de wazbot)
4.- Hice un mini programa en PHP
5.- Funciona!!!

Notese que tiene spin text.

Ver el archivo adjunto 641338

Ver el archivo adjunto 641341

La aplicación del colega tiene un tema pendiente: aún no soporta la beta multi-dispositivo, aunque por interno me indicó que están trabajando en ello.
Muchas gracias por la review, ya estamos trabajando en el multi device, y en la validación de números en la api, pronto estarán disponibles, gracias por la confianza

Disponible, en venta licencia anual por solo 35 usd netos, solo para las primeras 5 personas

Interesado en mas experiencias del producto

Interesado en mas experiencias del producto
El usuario esta baneado y aparte tiene un letrero que dice No Recomendado.
Evita hacer negocios con usuarios que tengan ese mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás