Mensajes Subliminales Netflix, Lavado de Cerebro, Conspiración, Terrorismo y Enigmas

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Para quienes tengan cuenta en Netflix, hoy no se como, pero llegue a esto:

www.netflix.com/WiMovie/70259793?trkid=2361637

En verdad, estoy muy asustado, tengo miedo, esta todo oscuro y estoy escuchando esto que se repite una y otra vez con un video y audio sin sentido.

z7ekmhL.png

1uIXDPI.png

¡Dice que somos unos ingratos, que corramos a nuestras casas y supliquemos a los dioses que nos perdonen!

¿Es una conspiración?
¿Mensajes subliminales?
¿Terroristas comunicándose en clave?

Netflix esta tramando algo, los he descubierto y ahora temo por mi vida.

Yo diría que debes de ver menos tv 🙂

jaja esos de netflix son todos unos loquillos que pasa con todo eso :topsy_turvy:

te llega a ver este post señor conspiración... pues muere de un orgasmo... jajajaj

Se me puso muy lenta mi pc con eso 😕

DEF.jpg

¿Es broma verdad?

Ya deja de ver tantas series :witless:

Quien no tenga cuentas de Netflix no podrá ver la gran conspiración, es una suerte que tu vendas cuentas de Netflix y con un script muy rápido.

Buena estrategia :encouragement: .

deberías decirle a Carmen52 sobre esto, ella sabe más sobre esos temas.

Por otra parte, el que habla en español se parece a Gustavo Fring de Breaking Bad aunque no lo es jajaja

creo que por vender muchas cuentas netflix ya quedo asi :drunk::drunk:

Yo equivocarme, Netflix ser lo mejor del mundo. Nada de conspiración haber

Te falto agregar, Pero si quieren verificarlo por si mismos y no tienen cuenta, les puedo vender una a un precio bastante accesible.

:distant:

Ya había visto algo así. A un amigo que pirateaba el Netflix y vendía cuentas le pasó algo similar, y a los 2 días ya no supimos de él. Nunca lo hemos vuelto a ver.

Si te lo encuentras por allá, por favor dile que su esposa quiere saber dónde dejó la llave del cinturón de castidad. Los 2 te lo agraderemos enormemente.