S Sum Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ene 2006 Mensajes 177 19 Feb 2006 #1 Haber si alguien me sabe decir como hacer ara cuando un moderador escriba que no se vea los mensajes que lleva escritos en el foro.
Haber si alguien me sabe decir como hacer ara cuando un moderador escriba que no se vea los mensajes que lleva escritos en el foro.
L LoLz 19 Feb 2006 #2 Sum dijo: Haber si alguien me sabe decir como hacer ara cuando un moderador escriba que no se vea los mensajes que lleva escritos en el foro. Hacer clic para expandir... No entendi a que te referis.
Sum dijo: Haber si alguien me sabe decir como hacer ara cuando un moderador escriba que no se vea los mensajes que lleva escritos en el foro. Hacer clic para expandir... No entendi a que te referis.
N noguero 19 Feb 2006 #3 LoLz dijo: No entendi a que te referis. Hacer clic para expandir... Se refiere a ke no salgan en la informacion junto al avatar los mensajes ke lleva escritos un usuario, en este caso a un moderador del foro. ¿Eso es posible?
LoLz dijo: No entendi a que te referis. Hacer clic para expandir... Se refiere a ke no salgan en la informacion junto al avatar los mensajes ke lleva escritos un usuario, en este caso a un moderador del foro. ¿Eso es posible?
S Sum Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ene 2006 Mensajes 177 22 Feb 2006 #4 exacto pk no tengo nidea de como hacerlo..