menteenoff.com destroy me!!!

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bueno el sitio, aunque podrías poner en alguna parte un logo o algo así, sino no se entiende mucho...

La foto de los diputados ta bien cura, bueno en cuanto a tu blog:

Carga rápido y para ser de imágenes es excelente

Las Fotos Hacen un llamado a la acción.

El titulo del blog muy original no es el típico Imágenes Chistosas.

El diseño no está mal pero lo único que veo es que los colores son muy apagados muy tristes pero bueno es mi opinión personal.

Te deseo mucho éxito con tu proyecto. :cheers:

Me gusta el nombre y el diseño, exitos con el blog :top:

muchas gracias 🙂 vere eso de los colores y tratare de conseguir un mejor logo.. gracias

ya le hice otros cambios a mi blog.. la verdad me ha gustado mucho como esta ahora 🙂 ustedes que opinan?

jaja me gusto la primera imagen jaja, esta muy bien pero yo te recomiendo que le pongas colores mas vivos, suerte en tu proyecto

asi es un poco de colores mas vivos en general esta buenisimo el contenido del blog sigue asi 😀

Me encanta el sitio, en serio un contenido buenísimo. Lo único a lo que le pondría una pega es a los colores como han comentado mas arriba, que son apagados y como tristes, cuando el sitio debería ser alegre, y también el menu principal de arriba cambiaría el color para que combinase mejor, pero impresionante el contenido, fascinante. Saludos!

Creo que faltaría mejorar algo el logo y el resto esta bien 🙂

Ya le actualice todo, que les parece?? tambien he estado optimizando als imagenes para aparecer en los buscadores, díganme que opinan de mi nuevo diseño

Atrás