Menú de cuadrados con publicidad: ¿Colocar Adsense?

JUAKO1982 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2011
Hola a todos. Tengo una duda. Estoy pensado en poner un home que esté formado por cuadrados. En esos cuadrado habría una imagen y un pequeño texto. Serían como botones de forma que si los pulsas te llevan a una parte de la web. Pongo una imagen aquí de la idea:

EXPLICACION HOME.jpg

La idea es que haya unas tres filas con tres columnas. Es decir, 9 cuadrados. De esos cuadrados habría 8 que son los botones que hemos dicho antes y el otro bloque sería publicidad. Todos los bloques cambiarían de posición cada vez que vas al home. Es decir, si un visitante visita el home estarán en una posición. Después navega por la web, y le da otra vez al home. Esta vez los cuadrados habrán cambiado de posición con respecto a la primera vez que visitó el home. Sería como un menú pero formado por cuadrados.

Por ejemplo. Imagina que mi web es de futbol. Y que cada cuadrado es un equipo. Pues en cada cuadrado pondría una imagen del equipo y un pequeño texto, por ejemplo, aquí tienes todos los goles del Barcelona, o del Real Madrid.... Pinchando en cada cuadrado te lleva a la información de cada equipo.

¿Se podría poner adsense en ese cuadrado que dejo libre? ¿O es poco contenido para poner adsense en el home? Es un home estático pero dentro de cada sección el contenido se va actualizando.

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
Yo le pondría unas 3 o 4 lineas de texto a cada cuadro.

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Yo creo que el problema no sería tanto la cantidad de texto porque los sitios de wallpapers y los sitios de juegos por lo general tienen poco texto en el home y no tienen problemas poniendo Adsense. Lo que no estoy seguro es si G te pudiera acusar de intentar engañar a los visitantes.

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2011
Pues eso es lo que quiero saber. Si estaría permitido poner adsense. O a lo mejor tendría que poner encima del cuadro la palabra "publicidad".

Es que no quiero que me quiten la cuenta.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Desde q estén claramente diferenciados los cuadros de publicidad, del resto de cuadros, y que además no se muevan luego de cargada la página, con el ánimo de provocar clicks accidentales no hay problema. Los se porque yo lo hago y antes de hacerlo pregunte en el foro de adsense.

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2011
Desde q estén claramente diferenciados los cuadros de publicidad, del resto de cuadros, y que además no se muevan luego de cargada la página, con el ánimo de provocar clicks accidentales no hay problema. Los se porque yo lo hago y antes de hacerlo pregunte en el foro de adsense.
Ok. Los cuadrados no están moviendo una vez que se carga la página. Lo único es que si vuelves a cargar el home los cuadrados cambian de posición. Creo que voy a poner la palabra publicidad encima del cuadrado. ¿crees que con eso es suficiente?

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Es una táctica de engaño, ya que confundirías a tus usuarios y para google police es una waa XD

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Los de adsense son muy "raros".

Ellos hacen las reglas y luego se las saltan como quieren!

Piden que muestres o identifiques que el bloque de adsense que es PUBLICIDAD ante el público, por ejemplo, pero si luego recibe muchos clicks inválidos a ellos les dará exactamente IGUAL si "cumpliste" o no con las reglas.. Te meterán un baneo con alguna excusa barata (y para las excusas están mandados a hacer ya eso está demostrado)..
Y todo eso porque simplemente no les conviene.. Ya que sería como "joderlos legalmente"..

PD. Siempre hay "agujeros" dentro de las mismas reglas, cuando se detecta a algún listillo, o simplemente ven una actividad que "perjudica" su sistema simplemente lo neutralizan!

Así que: por mi parte, te digo TEN MUCHO CUIDADO incluso cumpliendo las reglas.. Por que no vas a ser el primero ni el último que viene aquí a decir "no he hecho nada malo y me banearon"..

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2011
Los de adsense son muy "raros".

Ellos hacen las reglas y luego se las saltan como quieren!

Piden que muestres o identifiques que el bloque de adsense que es PUBLICIDAD ante el público, por ejemplo, pero si luego recibe muchos clicks inválidos a ellos les dará exactamente IGUAL si "cumpliste" o no con las reglas.. Te meterán un baneo con alguna excusa barata (y para las excusas están mandados a hacer ya eso está demostrado)..
Y todo eso porque simplemente no les conviene.. Ya que sería como "joderlos legalmente"..

PD. Siempre hay "agujeros" dentro de las mismas reglas, cuando se detecta a algún listillo, o simplemente ven una actividad que "perjudica" su sistema simplemente lo neutralizan!

Así que: por mi parte, te digo TEN MUCHO CUIDADO incluso cumpliendo las reglas.. Por que no vas a ser el primero ni el último que viene aquí a decir "no he hecho nada malo y me banearon"..

Ok. Muchas gracias por los consejos. A lo mejor pruebo y según el CTR que obtenga veré si lo quito o no.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Claro que si, con eso basta. En los TOS de Adsense no dice que por el hecho de que la publicidad cambie de posicion cada vez que carga la pagina estes intentando engañar al visitante.

Ok. Los cuadrados no están moviendo una vez que se carga la página. Lo único es que si vuelves a cargar el home los cuadrados cambian de posición. Creo que voy a poner la palabra publicidad encima del cuadrado. ¿crees que con eso es suficiente?

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2011
Gracias a todos los comentarios y ayudas. Ya iré informando cómo va la idea.