JUAKO1982
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok. Los cuadrados no están moviendo una vez que se carga la página. Lo único es que si vuelves a cargar el home los cuadrados cambian de posición. Creo que voy a poner la palabra publicidad encima del cuadrado. ¿crees que con eso es suficiente?Desde q estén claramente diferenciados los cuadros de publicidad, del resto de cuadros, y que además no se muevan luego de cargada la página, con el ánimo de provocar clicks accidentales no hay problema. Los se porque yo lo hago y antes de hacerlo pregunte en el foro de adsense.
Los de adsense son muy "raros".
Ellos hacen las reglas y luego se las saltan como quieren!
Piden que muestres o identifiques que el bloque de adsense que es PUBLICIDAD ante el público, por ejemplo, pero si luego recibe muchos clicks inválidos a ellos les dará exactamente IGUAL si "cumpliste" o no con las reglas.. Te meterán un baneo con alguna excusa barata (y para las excusas están mandados a hacer ya eso está demostrado)..
Y todo eso porque simplemente no les conviene.. Ya que sería como "joderlos legalmente"..
PD. Siempre hay "agujeros" dentro de las mismas reglas, cuando se detecta a algún listillo, o simplemente ven una actividad que "perjudica" su sistema simplemente lo neutralizan!
Así que: por mi parte, te digo TEN MUCHO CUIDADO incluso cumpliendo las reglas.. Por que no vas a ser el primero ni el último que viene aquí a decir "no he hecho nada malo y me banearon"..
Ok. Muchas gracias por los consejos. A lo mejor pruebo y según el CTR que obtenga veré si lo quito o no.
Ok. Los cuadrados no están moviendo una vez que se carga la página. Lo único es que si vuelves a cargar el home los cuadrados cambian de posición. Creo que voy a poner la palabra publicidad encima del cuadrado. ¿crees que con eso es suficiente?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?