B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2021 #1 Hola quiero hacer un menu fijo en mi web www.electronicmusicsession.com, mire un tutorial pero no funciono..como podria logarlo?
Hola quiero hacer un menu fijo en mi web www.electronicmusicsession.com, mire un tutorial pero no funciono..como podria logarlo?
A Aternet Préstamo impago Delta 28 Mar 2021 #2 Te refieres a que se adhiera a la pantalla cuando hagan scroll?
byzarz Delta SEO Verificación en dos pasos activada 28 Mar 2021 #3 Entra en personalizar theme → opciones css y pega esto: .elementor-14 .elementor-element.elementor-element-987f975 { position: fixed; top: 0; width: 100%; z-index: 999; background: #000;}
Entra en personalizar theme → opciones css y pega esto: .elementor-14 .elementor-element.elementor-element-987f975 { position: fixed; top: 0; width: 100%; z-index: 999; background: #000;}
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2021 #4 me parece que le falta algo porque no cuadra con el panel del admin que sale arriba, dejo la captura. Adjuntos Screenshot_2021-03-28 Electronic Music Session – EMS.webp 19,1 KB · Visitas: 10
me parece que le falta algo porque no cuadra con el panel del admin que sale arriba, dejo la captura.
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Mar 2021 #5 No funciona el tuyo, solo me funciona para el home, y yo necesito que funcione en todas las paginas.