B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2020 #1 Tengo el theme dooplay en mi pagina web y me gustaria que el menu no desapareciese cada vez que bajo, quiero que sea flotante como hago?? Blockbuster – Video Streaming
Tengo el theme dooplay en mi pagina web y me gustaria que el menu no desapareciese cada vez que bajo, quiero que sea flotante como hago?? Blockbuster – Video Streaming
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 24 Oct 2020 #2 bewstars dijo: Tengo el theme dooplay en mi pagina web y me gustaria que el menu no desapareciese cada vez que bajo, quiero que sea flotante como hago?? Blockbuster – Video Streaming Hacer clic para expandir... CSS: header.main { opacity: 1 !important; }
bewstars dijo: Tengo el theme dooplay en mi pagina web y me gustaria que el menu no desapareciese cada vez que bajo, quiero que sea flotante como hago?? Blockbuster – Video Streaming Hacer clic para expandir... CSS: header.main { opacity: 1 !important; }
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2020 #3 esto hay que añadirlo al css personalizado y ya?
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 24 Oct 2020 #4 bewstars dijo: esto hay que añadirlo al css personalizado y ya? Hacer clic para expandir... Si bro en tu css
bewstars dijo: esto hay que añadirlo al css personalizado y ya? Hacer clic para expandir... Si bro en tu css