Menú rotativo... ¿en worpdress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy viendo que en Mozilla solucionaron el problema de mostrar algo en el menú "padre" poniendo menús rotativos

Me gustaría saber si existe esa posibilidad (ya sea directa o indirectamente) de hacer algo similar en WordPress, he visto algo parecido pero con Flash...

El ejemplo aquí

Download Firefox Aurora or Beta & Help Determine the Next Firefox

Pues exactamente igual no los he visto, pero existen las plantillas con la opción Featured Content que muestra algo parecido

no es lo que busco ya que las imágenes destacadas en mi sitio web son las propias imágenes de los posts

Claro que se puede, solo hay que programarlo y ya 😛.

kj

Última edición:
CSS y JQuery, contrata a un programador y te lo puede hacer, o hacerlo tu mismo ^^!

mmmm... quiero hacer algo así para evitar enredarme con los menús más lo que ya están (porque son muchos y voy a poner todavía más), entonces la idea es que al menos sean claros visualmente... no quiero complicarme contratando a un programador, sino estoy el doble de enredado y el doble de demorado, por no hablar de que la mayoría de programadores que he conseguido en forobeta me incumplieron... y los demás deben ganar mucha plata para atender pedidos tan bobos (lo digo porque nunca responden..)

---

Aquí hay algunas alternativas por si alguien necesita

Enlace eliminado

no es rotativo, pero es parecido a lo que quieres.

kj

He visto una plantilla similar para Blogger, y si no recuerdo mal está basada en WP. Dejame que la busque y te comento, la usé para uno de los sitios, sólo que no recuerdo cual.

PD: Usa Javascript para lograr el efecto, por lo cual es perfectamente portable.

Aca está: Jocasta
Demo: Enlace eliminado
Descargar WP: Enlace eliminado

Si no te gusta el template en general, lo que importa es el archivo JS y la porción del código en la que está aplicado.

te envié un mp con una url para que veas uno que hise rapido, es un poco diferente del que pisiste de ejemplo, pero fue facil de hacer 🙂.

kj

Atrás