Menu y slider

igamespty Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2014
Que tal, recién subí mi pagina web a través de dreamweaver pero el menú desplegable me aparece de forma vertical y no horizontal como lo quiero. el slider de la homepage tambien me sale mal. Lo extraño para mi es que en el dreamweaver y probandolo en el WAMP server "localhost" me sale bien. A ver si alguien me dice que estoy haciendo mal. esta es la dirección, Pagina oficial de IGAMES PTY mi correo es i.gamespty@gmail.com

Se que para algunos dreamweaver cs6 no es la gran cosa pero bueno es mi primera pagina web y por algo se empieza no!!??

saludos

Es mi primera publicacion en el foro, asi que disculpen si no la hago en la seccion correcta o cualquier error cometido.:topsy_turvy:

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
debes colocar las url absolutas en el head de los CSS asi evitas este tipo de problemas..

en tu link css tienes asi "css/menu.css" pero esa url no existe..

igamespty

Curioso
Desde
25 Mar 2014
Ok no sabia eso, voya leer y hacer el intento a ver como se me da, gracias!!

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
en que parte de tu web se encuentran los archivos CSS?
Es por eso que te aparece de esa forma, una ves me digas si la misma esta en la raiz de tu sitio o en alguna carpeta será mas facil ayudarte y decirte como colocar la url del mismo.

igamespty

Curioso
Desde
25 Mar 2014
que va!! probé colocando en la pagina index.php el enlace al menú así http://igamespty.com/includes/menu.php (ya que lo tengo en un includes como pagina aparte) pero ahora nisiquiera me sale. no se si mejor publico el código a ver si se ve donde esta el error?

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 19:09 ----------

en el Root tengo la carpeta CSS que es donde tengo los archivos css (menu.css se llama) es al archivo css que le tengo que cambiar algo o a la misma pagina .php (index) que le dbo cambiar el link ??

lombervid

Zeta
Desde
29 Abr 2011
Lo que pasa, es que su carpeta se llama "CSS", no "css" y en la llamada de "menu.css" lo puso "css/menu.css" y no "CSS/menu.css".

96levels

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2013
Mayúsculas, minúsuculas, Rutas y nombre de campos en mysql siempre es lo que "toca los huevos" :)