Menus desplegables

empardopo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2013
Buenas.

Quería consultaros si es muy complicado hacer menús desplegables como aparecen en esta web.

He intentado hacer un submenú en Home pero cuando pongo el ratón encima nada de nada.

¿No se puede?

Muchas gracias

empardopo

Alfa
Desde
16 Jun 2013
¿Te refieres a algo así como pregunto yo?

Eso serían listas desplegables cuando pinchas, algo así como un combobox de Visual Basic, no? Me refiero a un menú como se ve en el link que he dejado; es un menú y cuando pasas el ratón por encima se despliegan el resto de items asociados a dicho menú.
Supongo que es algo parecido.

He encontrado esto pero no sé como integrarlo en mi template de joomla.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Hay muchas extensiones que te permiten hacer lo que necesitas. Menús desplegables, incluso con imágenes, descripciones o módulos.
Yo personalmente te recomiendo JSE Mega Menú, es de pago eso sí, pero es inmejorable. Aquí la demo: JSE Mega Menu

Smartaddons también tiene otro pluging denominado Mega Menú muy bueno: http://demo.smartaddons.com/#sj-mega-menu
También es de pago pero tienen una versión free bastante decente que viene incluida en muchos de sus templates.

También dispones de otras muchas opciones, tanto de pago como free, en el directorio Joomla en la sección "Drop & Tab menus": Drop & Tab Menus - Joomla! Extensions Directory
Dale un ojo y mira a ver cual te gusta más :encouragement:

Última edición:

wmantilla

Alfa
Redactor
Desde
22 Nov 2013
Para que se muestren los desplegables si usas el modulo por defecto de joomla debes habilitar la opción de submenú en la configuración del módulo, y la apariencia se la puedes dar por CSS