Mercadillo de Blogs Liquidacion todo todo para comprar un proyecto nuevo.

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fotosfuentes

Dseda
Pues intento conseguir efectivo para comprar algo . si hos interesa algo , mas barato ya no puedo ponerlo.

Sistema Rock and Roll - Planeta Rock

10 usd abandonado , casi sin visitas .
---------------------------

Enlace eliminado

Recien traspasado a wp de blogger, perdio algo de trafico pero lo recuperara , Guia completa de cocina peru, Dominio interesante . Recetas Originales. me lo vendio un chico de el foro q se ofrece a seguir actualizando .

Actual 60 / 100 Visitas

60 usd

Enlace eliminadoEnlace eliminado
-------------------------------------------------

Cuenta de Twitter Todos los dias nuevos seguidores sin hacer nada

Actualmente 3329

https://twitter.com/#!/tvGranHermano

35 usd

--------------------------------------

Última edición:
Hola, deseo comprarte la de gustoperu.

Me gustaria tener analytics y adsense de 2012, y saber fecha de vencimiento del dominio.

Última edición:
Gusto Peru me interesa pero tengo dudas: tiene adsense permitido? La entregas con la cuenta de Twitter? Tiene fan page en Facebook? El pago es vía PayPal? Entregas con la plantilla, base de datos, imágenes etc?

si claro, entrego todo, twitter, face, etc, tiene adsens. sin problemas...entrego el backup y listo, el dominio lo tento recien renobado en siteground.

Amigo, aun espero capturas de adsense y analytics de gustoperu para compraterlo. Gracias

Aún estas vendiendo gustoperu si es así te lo compro. Pasame datos por MP para hacer el pago. Saludos

El . info de sistemarock no lo renovaste? donde estaba registrado? Saludos!!

Aún esperando enviarte el dinero de gustoperu, y en espera de las capturas de adsense. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás