Venta Mercado G+1, económico, a medida, dale un impulso a tu web

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envié MP :encouragement:

Mp en camino :encouragement:

Todo correcto , muy buen servicio, guardado a favoritos :encouragement:

Sigo vendiendo,todos los packs entregados

- - - Actualizado - - -

sigo vendiendo deja constancia y enviame mp para tomar tu pedido

Pago enviado, para el paquete de 2.000 1+.

Saludos!

Tengo una duda, la cantidad de g+ que se contraten son de golpe o progresivos?

Duda:
Se puede elegir de que países o zonas sean los +1? Poque estoy interesado en solo gente que hable español

Tengo una duda, la cantidad de g+ que se contraten son de golpe o progresivos?

Pueden ser progresivos si lo deseas osea lentos día a día o lo mas rapidos posibles tu eliges

Duda:
Se puede elegir de que países o zonas sean los +1? Poque estoy interesado en solo gente que hable español

tengo de todo latinoamericano (hispanos) y publico mundial (todo el resto del mundo) si deseas solo latinos solo latinos serán aunque en el momento el servicio no se puede segmentar por paises especificos....

Todos los trabajos entregados procedo a calificar a [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]

Sigo vendiendo

- - - Actualizado - - -

Sigo entregando trabajos hay cupos disponibles,calificaciones 100% positivas,servicio rápido y confiable

Te mande un mp.

Te envié MP!

[MENTION=24744]shruken[/MENTION] me interesa el paquete medium de 400 para hispanos, enviame tu mail de paypal para pagarte

Hola a todos.

Cómo es costumbre, paso a calificar mi compra. Servicio excelente, rápida acción, efectiva comunicación, más resultados de lo esperado. Altamente RECOMENDADO:encouragement::encouragement::encouragement:

Saludos a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás