Venta Mercado G+1, económico, a medida, dale un impulso a tu web

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigo vendiendo, nuevos planes,mayor economía, recibo pagos paypal o bitcoin...

y vamos desmintiendo eso de que google+1 va a cerrar o a morir, no se dejen desinformar,investiguen bien y saquen sus conclusiones, el +1 funciona y lo seguirá haciendo,prueba de ello mis ventas y mis calificaciones

sigo vendiendo, nuevos planes,mayor economía, recibo pagos paypal o bitcoin...

y vamos desmintiendo eso de que google+1 va a cerrar o a morir, no se dejen desinformar,investiguen bien y saquen sus conclusiones, el +1 funciona y lo seguirá haciendo,prueba de ello mis ventas y mis calificaciones

otro pack contratado :encouragement: misma url

sigo vendiendo aprovechen los nuevos precios
pagos por paypal o bitcoin

se aceptan sitios warez y xxx

producto.png

servicio disponible,sigo vendiendo, pregunta ya mismo por tu pack y socializa e impulsa tu web

pack acero entregado a [MENTION=113959]MartinBlog[/MENTION] procedo a calificar, sigo vendiendo :V 🙂

sigo entregando packs, no paramos ni los domingos :v
consulten con confianza, para todos hay packs incluso para warez y sitios xxx

sigo entregando packs, no paramos ni los domingos :v
consulten con confianza, para todos hay packs incluso para warez y sitios xxx

Tengo una web con unas 400 páginas le darías al +1 por cada una de las paganas ?? Qué costé tendría ?? Envíame un mp y hablamos. Me interesa.

Tengo una web con unas 400 páginas le darías al +1 por cada una de las paganas ?? Qué costé tendría ?? Envíame un mp y hablamos. Me interesa.

te enviaré un mp para ver que podemos hacer.

sigo ofreciendo el servicio

se sigue ofreciendo el servicio, disponible para sitios xxx y warez, aceptamos todo, pregunta por tu pack ahora y no olvides dejar constancia

hola amigo quiero un pack bronce. y luego ya uno mas grande

sigo vendiendo los packs hay cupos disponibles para todo tipo de webs

Habrá riesgos de penalización por compras masivas de +1? estoy interesado en un pack de oro

Habrá riesgos de penalización por compras masivas de +1? estoy interesado en un pack de oro

hasta el momento ningún cliente ha sido penalizado,yo también subo los +1 de mis sitios personales sin efectos negativos.
son acciones sociales no enlaces masivos en sitios spam ,así que no perjudican para nada, cualquier cosa me avisas si te animas.

Sigo vendiendo, acepto xxx,warez y sitios normales.
recuerden que el servicio no es para fanpages,videos,perfiles ni para apps android (para app android proximamente)

Servicio contratado, muy amable, hubo un mal entendido y me habia reembolsado el dinero que ya habia pagado por adelantado, luego nos pusimos de acuerdo y volvimos a trabajar. Bastante recomendable, seguro y rápido :encouragement:

muchas gracias por el review
sigo vendiendo, como siempre me gusta trabajar claro por eso le habia reembolsado el dinero al user,pero luego llegamos a un acuerdo y trabajamos y todo salió perfecto.

se sigue ofreciendo el servicio, disponible para sitios xxx y warez, aceptamos todo, pregunta por tu pack ahora y no olvides dejar constancia

- - - Actualizado - - -

pack entregado al user [MENTION=2907]Delmon[/MENTION] procedo a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás