Mercado libre México regala $150

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mercado libre me regaló $150 por bajar su app
Monto para envío gratis 300 - 150 de descuento
Pagué $150 con envío gratis por un producto de 300
En mi caso compré 5 cosas de 60.
Aprovechen no hay compra mínima
1639532494651.png

Adjuntos

• Screenshot_20211214-193543-521.webp
    Screenshot_20211214-193543-521.webp
    37,4 KB · Visitas: 4
Woow... En vez de ponerlo hábil a todos los países xD

Woow... En vez de ponerlo hábil a todos los países xD
para ser sincero mercado libre cada dia esta funcionando mejor... todos los productos fisicos trato de comprarlos por ahi... llega rapidisimo, y si sumas puntos subis de nivel y tenes todos los envios gratuitos a partir de montos relativamente pequeños. a mi todo lo que sea mas de 17 usd (3500 pesos) me lo envian sin costo extra.

Eso no es nada luego hay promociones de 500 pesos

para ser sincero mercado libre cada dia esta funcionando mejor... todos los productos fisicos trato de comprarlos por ahi... llega rapidisimo, y si sumas puntos subis de nivel y tenes todos los envios gratuitos a partir de montos relativamente pequeños. a mi todo lo que sea mas de 17 usd (3500 pesos) me lo envian sin costo extra.
Aqui no he visto esas promociones 😕
Además tenia una cuenta super avanzada y he perdido acceso al correo por completo. No hubo manera de recuperar, y eso que he manda foto del DNI y selfie para confirmar.

A mi me llega notificación de descuentos de 15.000 cop a compras de cualquier valor pero el descuento vence el mismo dia y la otra es que para crear una cuenta ya piden verificar cuenta. Estoy hablando de Mercado libre Colombia

Avisa yo la verdad nunca había visto una así , solo las recargas gratis de $50
generalmente te aparecen las ofertas de dinero cuando bajas la app y cuando verificas la identidad con selfie y dni... (en argentina, en otros paises no se como sera)

deberia ser para todos ojala

Atrás