Creo que iré por Stripe. Ellos sí aceptan pagos internacionales en una sola integración. Ya he creado mi cuenta de desarrollador para probar la integración con todos los servicios.
Conekta es mexicana, tiene buena integración con WooCommerce en modo seamless (no ventanas emergentes, no redirecciones, whitelabel), sus comisiones son un poco más económicas pero piden muchos datos.
MercadoPago no pide datos fiscales, pero no contestan las preguntas, en ningún lado se puede saber si aceptan pagos internacionales, su integración con WooCommerce y otros servicios es un poco rara y poco mantenida y a veces es seamless, a veces te muestra su marca por todos lados y a veces hasta pide a los usuarios registrarse en su sitio web (publicidad para mi invasiva ya que ya estoy pagando las comisiones por el servicio). Sus comisiones similares mayores a las de Conekta, similares a las de PayPal.
Stripe también pide datos fiscales, pero su integración con WooCommerce es excelente, acepta pagos internacionales desde cualquier parte del mundo hacia tu cuenta en México y también acepta OXXO (no descarto algún día comercializar en México).
Mi duda era esta pues estoy en México pero tengo pensado tener público estadounidense y canadiense en primer lugar, así que necesito una pasarela que se integre bien.