Se solicita Mercadolibre api manejar imagenes

• Autor Autor juanze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanze

juanze

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
¡Hola! Estoy buscando a alguien que pueda ayudarme a resolver un problema con mi servidor web. Este servidor, desarrollado en Node.js, está conectado a la API de MercadoLibre para gestionar la publicación y edicion de autos en la plataforma. Ya tengo todo configurado, pero estoy experimentando problemas con las imágenes. Si alguien ha trabajado previamente con esta API, solo necesito dos cosas.

1) Necesito poder subir un auto con imágenes en alta resolución. Actualmente, aunque puedo subir las imágenes, todas se muestran en las publicaciones con una resolución de 500x500, cuando se envían con una resolución más alta.

2) Quiero una función en la que pueda pasar un array de enlaces de imágenes. La función debería encargarse de borrar todas las imágenes de la publicación actual y cargar el nuevo array de imágenes.

Básicamente, necesito estas dos funciones y estoy buscando a alguien que realmente comprenda la API.

pago via crypto 50 usd

Trabajo realizado, pago recibido, buen feedback y solucionamos entre los dos los problemas! Usuario recomendado!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás