Mercadolibre imposible enviar mensajes a otros usuarios

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Bueno amigos primero que nada buen dia para todos, acudo a ustedes porque en verdad no doy con la cuestión de enviar mensajes a otros usuarios del portal mercadolibre.

Resulta que un usuario estaba vendiendo un producto (un decodificador DVB-C = television por cable) y logro vender varios de esos productos el dia de ayer, ok aqui todo bien, hoy que entro a comprarle veo que mercadolibre ha suspendido al usuario y ya no me deja comprar.

Me puse a la tarea de investigar quienes le compraron al señor y efectivamente me deja ver el usuario de cada comprador pero no logro ponerme en contacto con esos que le compraron al señor y poder pedirle al menos el telefonop de contacto para comprar el producto.

No tengo idea del porque lo suspendieron pero vi su historial y no tiene ni 1 voto negativo, tenia antes de suspenderle 46 votos positivos y 0 negativos, neutrales = 0

Tengo entendido que los datos del vendedor solo se muestran cuando uno le da comprar al producto, pero yo no alcance a comprar, pero si veo los usuarios que le compraron, son estos ultimos a quienes he tratado de contactar pero es imposible en mercadolibre a no ser que alguien aqui sepa como, y agradezco me tire el salvavidas, estos usuarios quienes compraron calificaron hace semanas y meses, el mismo producto, pero todos ellos no tienen tienda que venda en mercadolibre, solo son compradores al igual que yo.

Última edición:
pero el negocio de mercadolibre es ese... que no se puedan comunicar compradores y vendedores, sino como cobra comisión?

busca otro vendedor con el mismo producto, y si no existe sospecharía seriamente del que desapareció.

Amigo te cuento que a mi me pasó... Mercado Libre me saco por tres meses por una mala política de ellos... A mi criterio... Ellos tienen un buscador de texto que les permite amostenar cuentas con algunas palabras.. Resuñta que el Gobierno en Vzla prohibio la venta de Cauchos "Neumaticos"... Buscaron la palabra para amonestar cuentas que cuyo texto Caucho apareciera en su propaganda... Yo tenía en venta Sellos de Cauho y fui amonestado... y Tripa para bicicleta que llevaba la palabra caucho... a la tercera amonestación te eliminan a cuenta.. Colocque mis mensajes de protesta y reconsideración, imagino que en el tiempo los fueron leyendo y a los tres meses se dieron cuenta del error y me volvieron activar la cuenta...tuve que volver a subir mis productos... eses es un caso... Por esa razón desaparecí teneiendo en ruta venta establecidas... Por otro lado.. Mecado libre no permite que puedas saber del comprador hasta que no hace clic en comprar... Saludosss

Agradezco amigos por las respuestas pero si uno no es vendedor deberian dejar que uno se comunique con otros compradores, que sistema de malo ese de mercadolibre, en ebay y aliexpress uno puede enviar mensajes sin comprar el producto, la verdad intente buscar otra vez el deco con otros vendedores y al precio que lo vendian me salia muy caro, la proxima vez voy a darle comprar aunque no compre, y asi dare con el telefono y la direccion y le diore al vendedor que no me califique mal que si le voy a comprar el producto y que me de unos dias de plazo, y ya, siempre habra maneras de solventar estas barricadas de mercadolibre. Gracias a los 2 por sus respuestas.