ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos primero que nada buen dia para todos, acudo a ustedes porque en verdad no doy con la cuestión de enviar mensajes a otros usuarios del portal mercadolibre.
Resulta que un usuario estaba vendiendo un producto (un decodificador DVB-C = television por cable) y logro vender varios de esos productos el dia de ayer, ok aqui todo bien, hoy que entro a comprarle veo que mercadolibre ha suspendido al usuario y ya no me deja comprar.
Me puse a la tarea de investigar quienes le compraron al señor y efectivamente me deja ver el usuario de cada comprador pero no logro ponerme en contacto con esos que le compraron al señor y poder pedirle al menos el telefonop de contacto para comprar el producto.
No tengo idea del porque lo suspendieron pero vi su historial y no tiene ni 1 voto negativo, tenia antes de suspenderle 46 votos positivos y 0 negativos, neutrales = 0
Tengo entendido que los datos del vendedor solo se muestran cuando uno le da comprar al producto, pero yo no alcance a comprar, pero si veo los usuarios que le compraron, son estos ultimos a quienes he tratado de contactar pero es imposible en mercadolibre a no ser que alguien aqui sepa como, y agradezco me tire el salvavidas, estos usuarios quienes compraron calificaron hace semanas y meses, el mismo producto, pero todos ellos no tienen tienda que venda en mercadolibre, solo son compradores al igual que yo.
Última edición: