Mercadolibre/pago banea por DNI ahora❓

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
Alguien tiene idea de si ahora ML/MP banea cuentas por DNI?🤨

Ya que desde hace bastante tiempo a la hora de registrarte no solo te piden que subas fotos del DNI, sino también sacarte unas fotos que te hacen sacar en el momento.

aceptar-MercadoPago-MercadoLibre.jpg
 
Solución
Perdón por revivir el post pero sí, ML/MP banea por DNI. Lamentablemente a mí me tocó y ya no puedo usar más ninguna de las 2 páginas con cuentas verificadas. El motivo del ban (que para mi fue injusto) fue por infringir políticas de copyright, vendía el GTA pero con cuentas modificadas con dinero en el juego online y la compañía Rockstar me denunció todas las publicaciones, en cuestión de minutos los de ML me suspendieron permanentemente debido a "excesivas denuncias" sobre mis ventas. Intenté hacerme otra cuenta y verificarla y decía que ya no podía crear cuentas con mis datos. Así que esa fue mi experiencia, por si alguno le sirve

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Alguien tiene idea de si ahora ML/MP banea cuentas por DNI?🤨

Ya que desde hace bastante tiempo a la hora de registrarte no solo te piden que subas fotos del DNI, sino también sacarte unas fotos que te hacen sacar en el momento.

aceptar-MercadoPago-MercadoLibre.jpg
Creo que el DNI es para evitar multicuentas por el sistema de mercado crédito, así que si, supongo el sistema Anti fraude banea por DNI ahora
 
Upvote 0

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Si, me lo suponía.
Screenshot_2021-09-14-20-38-56-746_com.mercadolibre.jpg


Aún con mi cuenta del 2010 me pidió verificaciones para abrir mercado crédito, y a todos mis referidos igual, supongo que será algo fijo de MercadoLibre a partir de ahora.

Lo que si te puedo decir es que después de la primer verificación todo es mediante sms o autentificación de dos pasos con authy (en mi caso)

Por lo cual si no puedes verificarte otra cuenta, igual puedes intentar comprar otra en el foro como las de Paypal o similares.
 
Upvote 0

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Ver el archivo adjunto 598873

Aún con mi cuenta del 2010 me pidió verificaciones para abrir mercado crédito, y a todos mis referidos igual, supongo que será algo fijo de MercadoLibre a partir de ahora.

Lo que si te puedo decir es que después de la primer verificación todo es mediante sms o autentificación de dos pasos con authy (en mi caso)

Por lo cual si no puedes verificarte otra cuenta, igual puedes intentar comprar otra en el foro como las de Paypal o similares.
yo tengo mercadopago desde hace años y tambien me pidieron hace unos meses la verificacion por dni y webcam.
esto es porque estan agregando servicios financieros entonces necesitan un cierto control contra los multicuentas y para accionar legalmente segun el caso.
pero para que te baneen tiene que ser algo realmente turbio, una estafa o algo asi, porque por vender por ejemplo cosas con copyrigth te banean el producto pero no la cuenta.
 
Upvote 0

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
yo tengo mercadopago desde hace años y tambien me pidieron hace unos meses la verificacion por dni y webcam.
esto es porque estan agregando servicios financieros entonces necesitan un cierto control contra los multicuentas y para accionar legalmente segun el caso.
pero para que te baneen tiene que ser algo realmente turbio, una estafa o algo asi, porque por vender por ejemplo cosas con copyrigth te banean el producto pero no la cuenta.
Igual por cantidad de reclamos te pueden no banear, pero si suspender la posibilidad de vender.
 
Upvote 0

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
por vender por ejemplo cosas con copyrigth te banean el producto pero no la cuenta.
Después de "x" cantidad de advertencias te banean la cuenta entera y el DNI.

Ya no es como en los viejos tiempos que era solo por IP.
 
Upvote 0

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
si pero te van avisando, no lo hacen deliberadamente asi sin mas...
Depende tu mala suerte, yo intenté revender productos de Ali Express y eran de malita calidad, hice 5 envíos y por esos 5 recibí reclamos de baja calidad y suspendido xd
 
Upvote 0

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
Ojala llegue Amazon o Ebay con su servicio de ventas al Pais algun día, pero dudo mucho que eso suceda, pero si llegara a suceder, me gustaria estar para verle la cara a Galperin!
 
Upvote 0

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Depende tu mala suerte, yo intenté revender productos de Ali Express y eran de malita calidad, hice 5 envíos y por esos 5 recibí reclamos de baja calidad y suspendido xd
ah yo pense por reclamos de copy no de los usuarios... yo tube numerosos reclamos vendiendo cursos de armada y crece unos 8 o 9 segun recuerdo, pero eran de un estudio de abogados de españa (supuestamente) yo siempre crei que eran otros vendedores que denuncian los articulos para sacarse la competencia de encima.
pero claro si tenes muchos reclamos de usuarios sobre la calidad ya es otro tema, nunca me paso por suerte.
 
Upvote 0

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
ah yo pense por reclamos de copy no de los usuarios... yo tube numerosos reclamos vendiendo cursos de armada y crece unos 8 o 9 segun recuerdo, pero eran de un estudio de abogados de españa (supuestamente) yo siempre crei que eran otros vendedores que denuncian los articulos para sacarse la competencia de encima.
pero claro si tenes muchos reclamos de usuarios sobre la calidad ya es otro tema, nunca me paso por suerte.
La competencia tambien te hace denuncias creeme, y a eso sumale que tambien te denuncia la Digital Millennium Copyright Act y tu cuenta se fue en poco tiempo...

La clave ahora esta en que antes de que te baneen ellos (te avisan, "si tenes una denuncia mas tu cuenta sera suspendida") cerrar vos tu cuenta y empezar desde cero con cero denuncias.
 
Upvote 0

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Ojala llegue Amazon o Ebay con su servicio de ventas al Pais algun día, pero dudo mucho que eso suceda, pero si llegara a suceder, me gustaria estar para verle la cara a Galperin!
ML ya estuvo asociado con eBay hace muchos años...
eBay es diferente, se te van a meter las ofertas de chinos, hindúes, Singapur etc. como vas a competir?
y Amazon tiene un sistema diferente no esta pensado para la venta de persona a persona, como eBay o ML.
 
Upvote 0

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
ML ya estuvo asociado con eBay hace muchos años...
eBay es diferente, se te van a meter las ofertas de chinos, hindúes, Singapur etc. como vas a competir?
y Amazon tiene un sistema diferente no esta pensado para la venta de persona a persona, como eBay o ML.
Vamos a Segundamano?

giphy.gif
 
Upvote 0

MaximilianoAP

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2021
Mensajes
12
Perdón por revivir el post pero sí, ML/MP banea por DNI. Lamentablemente a mí me tocó y ya no puedo usar más ninguna de las 2 páginas con cuentas verificadas. El motivo del ban (que para mi fue injusto) fue por infringir políticas de copyright, vendía el GTA pero con cuentas modificadas con dinero en el juego online y la compañía Rockstar me denunció todas las publicaciones, en cuestión de minutos los de ML me suspendieron permanentemente debido a "excesivas denuncias" sobre mis ventas. Intenté hacerme otra cuenta y verificarla y decía que ya no podía crear cuentas con mis datos. Así que esa fue mi experiencia, por si alguno le sirve
 
Upvote 0
Solución

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
A mi ya me baneo la cuenta.
Mande fotos del DNI, ahora después de eso debes mostrar tu cara a la cámara.
Al final Baneado. Ni me dejó entrar.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba