Mercadolibre..

• Autor Autor josealmeida85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josealmeida85

Beta
Tengo publicacion premium en ml(mayor exposicion) y en el dia nada mas recibi 5 visitas en mi publicacion.. a alguien mas le ha pasado:s

En que pais? Yo sin comprar exposicion , tengo visitas mas de 500, ya depende de lo que quieras vender.

En mi caso (MX) la exposicion premium me da más visitas segun pasa el tiempo porque las otras publicaciones premium van terminando y voy subiendo en los resultados, será cosa de ver como te va.

Debes calmarte, con el tiempo llegan (y) ademas te ayuda a estar mas arriba de otras publicaciones, también debes entender que otros vendedores también compran este tipo de planes logicamente

Hace mucho trabaje vendiendo por mercadolibre, y algo que aprendi es que por mucho que pagues exposicion depende del producto que vas a vender.

Hay que hacer estudio de mercado antes de comprar algo para vender, yo siempre publico en plata si tengo como minimo 1 venta cada 50 dias de ese articulo,
también hay que poner un buen titulo llamativo y descriptivo y una buena imagen que despierte interés y ganas de hacer click dentro del anuncio, otra
cosa que yo hago es que en todas mis publicaciones pongo un regalo y esto ayuda un poco a generar ventas y una buena descripción sin exagerar.

Si el articulo es Nuevo también ayuda poner el tiempo de la Garantia, y una política de devolución. :welcoming: y tratar de tener un diseño profesional.

PD: el regalo que doy es simplemente un DVD que yo quemo con audios y videos muy buenos que tengan algo que ver con la temática de la publicacion, me cuesta
muy poco cada DVD, aqui en colombia cuesta 400pesos (0.13usd) y los clientes quedan muy contentos con la compra.. 😉

..

Última edición:
Atrás