MercadoPago y DineroMail: ¿Confiabilidad y facilidad de uso?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos...Argentina se ha vuelto un país un poco restrictivo pero...Podés tener todas las cuentas bancarias que quieras. A ver, si les dije antes que tengo dos cuentas a mi nombre (asociadas en Mercado Pago), significa entonces que tengo dos cuentas bancarias diferentes. Incluso en un banco donde me depositan el sueldo, tengo otras dos cuentas por cualquier emergencia. También de Banco Galicia y una de ICBC.

no se puede usar mercadolibre para venta de divisas, en su momento lo intente y me dieron de baja, ya que se considera lavado de dinero.

no se puede usar mercadolibre para venta de divisas, en su momento lo intente y me dieron de baja, ya que se considera lavado de dinero.

Si hace mucho que esta prohibido, pero el usuario no se refiere a usar la plataforma de ventas, si no la de pago (mercadopago). Aunque si se cruza con algún chanta que le reclama que le vendió divisas o productos intangibles corre un alto riesgo de perder su dinero.

Chicos...Argentina se ha vuelto un país un poco restrictivo pero...Podés tener todas las cuentas bancarias que quieras. A ver, si les dije antes que tengo dos cuentas a mi nombre (asociadas en Mercado Pago), significa entonces que tengo dos cuentas bancarias diferentes. Incluso en un banco donde me depositan el sueldo, tengo otras dos cuentas por cualquier emergencia. También de Banco Galicia y una de ICBC.

😱😱😱😱😱

Muchas gracias! Toca averiguar entonces 😛8:. Por lo visto tenía razón el otro user.. capaz si tengo la cuenta universal gratuita no me dejen tener otra, o capaz si, pero en otro banco! Toca ir a los bancos y averiguar sus fees, limitaciones pro's y contras. Muchas gracias a todos por sus experiencias 😛7:

Ahí va, pero eso sería lo ético de cada uno o piden explicación por cada centavo que se ingresa en la cuenta de MercadoPAGO?

Ej : X user me envía X cantidad de dinero, pero en ningún momento se aclara o se dice que es un exchange. Esto se puede?

- - - Actualizado - - -

Si hace mucho que esta prohibido, pero el usuario no se refiere a usar la plataforma de ventas, si no la de pago (mercadopago). Aunque si se cruza con algún chanta que le reclama que le vendió divisas o productos intangibles corre un alto riesgo de perder su dinero.

Claro.. por eso el PAGO en grande que puse XD jaja.

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] y por que no usas tu cuenta universal gratuita para hacer esas transacciones que queres hacer?

Si ya tenes la gratuita no podes tener cuenta en otros bancos. Ni en el que te creaste la cuenta ni en ningun otro.
Ahora, si la das de baja en algun momento si te podes crear todas las cuentas que quieras.

- - - Actualizado - - -

El limite es 1 porque tenes esa cuenta. Lógicamente es una cuenta que no te sirve para operar como exchanger por el limite de 10k de pesos mensuales. Vos tendrías que haber solicitado una cuenta normal. Podes tener mas de una cuenta a tu nombre en diferentes bancos, pero no cuentas universales gratuitas únicas (porque como su nombre lo indica, son únicas).

Yo te recomendaría que te deshagas de esa cuenta porque es muy limitada y que habrás una cuenta normal en el banco que quieras :encouragement:

El limite de las cuentas gratuitas actual es de $18.864 y a partir del 1ro de enero sube a $24240. Lo de los 10k fue el primer año que salió nada mas.

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] y por que no usas tu cuenta universal gratuita para hacer esas transacciones que queres hacer?

Si ya tenes la gratuita no podes tener cuenta en otros bancos. Ni en el que te creaste la cuenta ni en ningun otro.
Ahora, si la das de baja en algun momento si te podes crear todas las cuentas que quieras.

- - - Actualizado - - -

El limite de las cuentas gratuitas actual es de $18.864 y a partir del 1ro de enero sube a $24240. Lo de los 10k fue el primer año que salió nada mas.

Porque no puedo utilizar esa cuenta universal gratuita. Gracias por el dato! En un tiempo la voy a dar de baja y bueno, me creare otras 🙂

Atrás