MERCIA - un theme de carga rápida y ligera pernsado para revistas, periódicos, etc

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
MERCIA es el nombre que recibe este theme desarrollado para la plataforma WordPress por parte de themezee.com

El theme está enfocado a cubrir necesidades que se presentan cuando desarrollamos sitios web de periódicos online, revistas, magacines u otras temáticas de tipo editorial.

Algunas de las características del theme MERCIA que encontrarás en este theme, entre otras, son:

• diseñado para adaptarse fácilmente a dispositivos móviles y/o diferentes tamaños de pantalla
  • página principal (home) personalizable mediante un sistema flexible
  • código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO
  • personaliza el theme a tu gusto
  • desarrollado con códigos HTML5 y CSS3, sin códigos innecesarios que ralenticen el sitio web
  • fácil de traducir
  • diferentes opciones de plantillas
  • existen cada vez más blogs usando WordPress, pero a veces los themes que usan no son compatibles con todos los navegadores y pueden verse con errores en alguno de ellos, sin embargo este theme es compatible con la mayoría de navegadores modernos como FireFox, OperaMini, Safari, Chrome y también con IE
  • y mucho más

Para conocer más detalles del theme MERCIA o bajar una copia simplemente necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:
Mercia – ThemeZee
Mercia ? ThemeZee

DEMO
Mercia ? A Clean and Elegant Magazine WordPress Theme

cTCPF4q.webp

Voy a probarlo. Parece bonito a ver como funciona y si es fácil

Voy a probarlo en mi sitio de pruebas, el theme en cuestión carga bastante rápido.

Gracias por compartir. Lo voy a probar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta mucho la velocidad de este tema (ver pagespeed), a probarlo

Me gusta mucho la velocidad de este tema (

Es un poco excesivamente minimalista para mi gusto, pero tengo que reconocer que es de los mejores que he visto en estas últimas semanas.

A que buen diseño, lastima que el estilo de Magazine no me ha gustado

A que buen diseño, lastima que el estilo de Magazine no me ha gustado

Yo casi siempre uso themes magazine, me parece que se adaptan más o menos a lo que busco cuando comparto información en la web.

Despues de buscar por mucho tiempo un theme gratis que valiera la pena me tope con este ayer y apenas instalarlo en pagespeed tenia un resultado de 48/100 en moviles y 54/100 en sobre-mesa pero tras optimizar un poco el codigo y ya con todos los plugins puestos y anuncios de adsense integrados en la home page logre un 86 de 100 que la verdad esta muy bien para ser un theme free.

Recomiendo a todo el que este buscando un theme de calidad siendo free que intente con este ya que no hace falta ser un pro en codigo, simplemente sabiendo lo basico se puede lograr un buen resultado.

Excelente theme con buenos tiempos de carga

Me alegro que os haya gustado. Parece que hay cierta polémica con respecto a los tiempos de carga. No olvidéis revisar que las imágenes no estén excesivamente pesadas y recordar que siempre podéis usar algún servicio CDN con soporte webP para acelerar aún más la carga de las imágenes al obtener ese formato mejores compresiones que JPG.

Lo he probado y funciona perfecto! gracias

Lo he probado y funciona perfecto! gracias

Me alegro que te haya resultado de utilidad.

Personalmente mejoraría el estilo del menú, se ve muy de revista de modas... no sé... no me termina de convencer, aunque quizás con un poco de CSS se pueda mejorar algo...

Atrás