Merece la pena hoy en dia ser blogger?

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para crear un blog de tecnologia y lograr algo de repercusion deberias hacer algo unico, totalmente subjetivo, no como los tipicos blogs de tecnologia que sacan los ultimos gadgets y noticias sin verter opinion personal alguna, con el tiempo algo asi va a llegar a la gente

los tipicos blogs de tecnologia son muy aburridos y ademas esta sobre saturado el mercado (y los que lo hacen por lo general tienen en claro la base del seo, por lo que posicionar va a ser complicado)

te dejo uno que a mi personalmente me encanta y te lo recomiendo: alt tab

si tenes ganas de hacer un blog de tecnologia te recomiendo que lo hagas a pesar de que te digan que esta condenado al fracaso, peor es quedarse con la duda

solo te digo que yo vivo de los blogs...comida, vestimenta, cosas para mi hijo...y lo mas nuevo un carro 🙂

Cuando se quiere se puede y si se puede vale la pena

Yo creo que depende mucho de lo que vos quieras "recibir" de un blog. Con esto me refiero si deseas solo crearlo para recibir dinero sin importar la temática, o si deseas escribir para "liberarte" y si se puede porque no recibir algo de dinero. Escribir de algo que no te gusta siempre suele ser dificil y generalmente terminas copiando la linea de un blog ageno, lo cual es bueno porque no generas contenido propio.

También es necesario evaluar a que quieres destinar el dinero. Ya que muchas veces ser blogger en argentina suele ser rentable, debido al cambio de divisas, te genera ganancias extras. Pero bueno, es un tema muy personal.

Un Blog puede ser rentable si uno lo mira del punto de que tengo un trabajo y necesito un dinero extra, pero si bien se puede hacer muchas cosas es un negocio que de un día a otro te puedes quedar sin nada y sin que nadie te avise (google panda o pengui); es recomendable reunir dinero e invertir en otros proyectos de internet y en la vida diaría 😀

El problema está en implicar le tiempo que se merece 😉

Atrás